PROMOS

Champú Aqualight Vs Purificante de Pantene

El otro día fuí al supermercado a por un par de cosas básicas. Y como me dejé caer por la zona beauty, acabé necesitando un nuevo champú. Esta vez lo quería barato, porqué llevo una racha de champú de gama media-alta y la verdad que el primer lavado genial, pero luego, se ensucia el cabello muy rápidamente...


El caso esque ví los Pantene, clásicos donde los haya. Y pensé : ¿Qué necesita mi pelo fino? ¿ Cómo hidrato el cabello sin apelmazarlo? 

Entonces, veo el Aqualight para cabello fino y pienso "perfecto". Sigo mirando la estantería y cuando tengo este en la mano, veo el Purificante cuidado clásico. Vaya, también necesito que sea purificante pues lo que quiero es eso, que no se engrase al día siguiente y limpie bien.Y pienso de nuevo ¿Qué diferencia hay entre Pantene Pro-V Aqua Light y el Purificante?

Los dos son transparentes como podeis observar en las fotos. Cojo los dos y empiezo a mirar detenidamente todos los ingredientes/composición, comparando uno a uno.

Respuesta a mi pregunta: No hay ninguna diferencia entre ambos, llevan exactamente lo mismo, identicos... Por favor, ¿Alguien puede explicarme esto? Que no hagan dos productos iguales y los pongan como dos productos de gamas diferentes ¡Por Dios!. No me gusta pensar que a veces nos tratan a los consumidores como necios, eso sí que no.Ya es bastante complicado elegir un champú según tu tipo de cabello y necesidades como para complicarlo todavía mas.

Pero bien, ahora lo tenía fácil ¿Cual escojo? Pues el Aqua Light mismo que como pone cabello fino pues psicologicamente me parece que se adapta mas a lo que busco... "Genial...".

4 comentarios

  1. Flipante,en serio? Es como para mandarle un email y decírselo...vamos...
    En fin,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí Marilynbedroom!!! Desde luego!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me paso igual que a ti, compré los dos y son igual de malos...

    ResponderEliminar

Follow