PROMOS

Cosmética Coreana online: BB cream y otros

Después de un tiempo de investigación en el tema, me he decido a comprar. Y es que, la cosmética coreana hace las delicias de las mas beauty-freaks.

Evidentemente no es oro todo lo que reluce, y lo que a una le va bien a otra no tan bien. Pero el caso es probar y eso es lo que voy a hacer en cuanto me llegue mi pedido que consta de:

Precious Mineral Cotton Fit BB Cream de Etude House


Promete una buena cobertura para lograr una piel sedosa e impecable. Dicen que cubre bien las manchas, granitos, poros e imperfecciones logrando que quede lisa y suave.

Contiene extracto de algodón para que la piel quede fresca y suave durante horas. Además la formúla está enriquecida con polvo de perlas que maximiza la luminosidad de la piel. Con adenosina y arbutina que ayudan a igualar el tono de la piel: reduciendo manchas y previnienddo arrugas, la veo ideal para el uso diario, añadiendo protección SPF30/PA++. Hay 3 tonos disponibles.


BB Cream Cotton Fix


Mizon Hyaluronic Acid 100

Es un suero concentrado con 50% de ácido hialurónico que es una concentración muy superior a otros cosméticos. El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que retiene una grna cantidad de agua. Con la edad nuestro organismo va produciendo cada vez menos cantidad y por ello la piel queda deshidratada y con menos elasticidad. El suero no aporta grasa, es de rápida absorción y no contiene parabenos, colorantes ni ingredientes irritantes. ¡Estoy deseando probarlo! Ya os contaré..


Mizon Hyaluronic Acid 100


Holika Holika 3 Segundos Starter Colágeno

Se trata de un primer, para hidratar y prepara la piel para recibir los posteriores tratamientos, lo cual potencia los mismos. O como base de la piel para el maquillaje. Contiene vitamina C .



 Espero poder probar pronto los productos y contaros. ¿Habesi probado estos productos u otros coreanos?


2 comentarios

  1. No he probado nada, pero las tres cosas tienen muy buena pinta, ya nos dirás que tal te van.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger! Y tanto que os lo contaré! Un beso!!

    ResponderEliminar

Follow