PROMOS

Productos acabados: Agua micelar de Apotcare y champú seco Klorane

Hola de nuevo! ¿Como va la cuesta de Enero? Pues seguramente como a la gran mayoría cuesta arriba!... Esta semana además he acabado uno de mis productos favoritos.

Se trata del agua micelar de Apot.Care, es una loción micelar radiante como ya os comenté en este Post.
Pues bien, mi experiencia ha sido realmente increíble, este es el segundo bote. Recordar que está pensado para desmaquillar las pieles sensibles y estresadas, a la vez que calma y purifica la piel. Ha sido mi paso clave estos meses antes de acostarme. Puntuación: 9. Precio aprox: 30 euros. Como veis no es barata pero es una buena inversión. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme en comentarios o por email.





El champú en seco de Klorane es un descubrimiento realizado hace poco. En mi caso lo he usado para la zona del flequillo que se engrasa rápidamente al tener la piel mixta y hace que al día siguiente de lavarlo ya pueda estar mal. Funciona bien, pero recomiendo no abusar de este tipo de producto ya que reseca bastante, almenos en mi cabello lo he notado así. Puntuación: 7,5. Precio aprox: 10 eur.


Bueno hasta aquí los productos acabados. ¿Los conocíais? Feliz Lunes y entrada de semana.

1 comentario

  1. Hola. conocía el agua micelar y coincido contigo en que es un gran producto. Los champús en seco no me gustan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Follow