PROMOS

Muestras Premium: Caja "Gusto al cuerpo"

Hola de nuevo :). Este mes la cajita de Muestras Premium trata del "gusto al cuerpo". Yo al ver y comer sus productos lo definiría como ese capricho que nos damos para dar alegría al body. Este mes me ha encantado recibir una champú que tengo muchas ganas de probar (todavía estoy con el de Miryam K). Se trata del Biokera de Salerm. 



Un champú hidratante natural con base de aceite de germen de trigo. Nos envían el  tamaño del producto original que es de 300 ml y cuesta 11,50 euros.

Contiene también una hidratante para cuerpo de Kiwi de la marca Cottage ( de la cual he probado gel de ducha de naranja). El tamaño del producto es original: 250 ml y cuesta 6,50 euros. 

Con estos dos productos ya sale a cuenta la compra de la caja. (15,91 €). Y luego todos los de alimentación:



Este mes Arroz de Riso Gallo, Los mini-fuet y el Fuet de Campofrío, Panna Cotta para de Dr. Oetker, Galletas de Gerblé,  Choloate negro con naranja de Delaviuda y los refrescos de Mondariz. (todos son producto tamaño original)

Ya me lo he comido casi todo (es lo que tiene ser tan golosa ...) y me encanta el fuet, el chocolate está bien aunque lo prefiero sin trozos de nada y el refresco Premium Cola.



Si quieres recibir tu primera caja a un precio mucho más barato, a la hora de suscribirte puedes introducir el código BEAUTYAFFAIRS, y obtendrás esa caja por sólo 9,99€. Y por supuesto, puedes darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de problema. https://www.muestraspremium.com/registro

¿Qué te parece la caja?

6 comentarios

Follow