PROMOS

Productos acabados Julio : de todo un poco

Hoy os traigo los productos acabados de Julio:


1. El agua micelar de Bioderma Sensibio H2O para pieles sensibles, es una de mis favortias junto con la de Apotcare (en este post), aunque es mas económica esta de Bioderma. Por supuesto he repetido y me compré un pack de 2 en Andorra por una promoción. Nota: 9.


2. Sebastian Penetrait acondicionador: Me ha gustado bastante este acondicionador, porqué simplemente cumple con su finalidad: desenreda el cabello y lo suaviza para facilitar después el peinado. Nota: 7,5

3. Spray desenredante Kids de Deliplus. Me gustaba su olor a caramelo (teniendo en cuenta que es un producto bi-fasico para niños...). Cumplía bien su finalidad de desenredar, pero creo que me resecaba más el cabello, por tanto no repito. Nota 6,5.

4. Gel anticelulítico de Thiomucase: De nuevo otro bote de este anticelulítico, podeis ver la review aquí.

Bueno, espero os haya gustado el post y llevéis bien el calorcito del verano!

Un abrazo.

6 comentarios

  1. ese agua micelar de Bioderma es un básico....buenísimo producto.besotes

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado el agua micelar, estoy leyendo opiniines positivas.
    El spray desenredante lo uso para mi hija pero solo para la mitad del pelo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy con el agua celular de euerin (hice review en el blog) pero cuando la acabe quiero probar la de bioderma que por lo que leo siempre tiene que ser genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uo!!! Me has descubierto un nuevo producto! No conocía el desenredante para los peques, pero si dices que desenreda bien y que reseca, me interesa mucho porque tengo el pelo graso! Seguro que lo compro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anda! Mi última agua micelar Bioderma también la compre en Andorra, anda que no merece la pena. La verdad es que poco se puede añadir sobre este excelente producto, yo lo adoro. Sobre el gel Thiomucase, la verdad es que no está mal, yo lo usé hace un par de años y me dejó buen sabor. El resto de productos no los he utilizado, así que no puedo decirte el qué. Saludos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  6. Y yo aún no he probado esa agua micelar. ¡¡Así no se puede!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Follow