PROMOS

Productos acabados Junio: Anticelulitcos

Gel anticelulítico de Thiomucase

Este gel lo he utilizado justo después de acabarse el intensivo ( ver enlace) en Mayo, y me ha durado pues un mes exactamente, ya que
el bote es mas bien pequeño. Me gusta la textura: muy suave, no grasa y que se absorbe con facilidad. Muy fácil de aplicar. El cometido de acabar con la celulitis pues bien, en un mes tampoco he notado gran diferencia respecto al anterior, es normal, ya que hay que ser muy constantes y durante tiempo para ver resultados, por lo que con un bote así de pequeño no podemos atacar a la celulitis visiblemente. 
Me gustó más el stick intensivo ya que la forma de aplicar hacía un masaje intensivo que me daba más sensación de aplicar bien el producto y por lo tanto reducir nódulos.
Por tanto sin entrar a valorar su principal cometido (ya que en un mes es imposible), como crema hidratante está muy bien. Por lo que mi valoración para este producto sería un 7.



Gel frío de mercadona

El segundo bote que compro de la marca Deliplus. Me gusta porqué es un gel fresquito y ahora en verano apetece, me da sensación de frescor en las piernas y se agradece. 
Tiene como un aroma mentolado ya que lleva este ingrediente. Eso sí, la sensación de "frescor" no dura horas y horas, más bien una como mucho.
Creo que es una buena compra low cost. Valoración: 7,5. Relación calidad-precio.

Estos son mis productos agotados del mes de Junio, como veis también son anticeluliticos y sigo buscando todavía el perfecto, uno que me encante ¿Sabes de alguno?

6 comentarios

  1. Yo usé el caliente de Mercadona y para invierno muy bien, pero en verano era horrible! Además teniendo mala circulación como en mi caso es mejor usar el frio...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: te recomiendo el anticelulítico de Germaine de Capuccine y no compres más cremas en Mercadona porque ninguna cumple los efectos que nos venden...y al final lo barato sale caro!

    ResponderEliminar
  3. el de efecto frio me supera, pero lo he usado mucho tiempo! yo ahora mismo uso uno de yacel y me esta gustando!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El gel frío lo estoy usando y estoy encantada el otro no lo conocía.

    Te invito a pasarte por mi blog de cosmética.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado el de Somatoline que tanto anuncian, pero al final no me creo mucho que ninguno funcione de verdad para la celulitis... Creo que al verme todos los días no notaba mucho efecto.

    ResponderEliminar

Follow