PROMOS

Rihanna gasta 49.000 dólares semanales en belleza

Rihanna es toda una "beauty adicta". La cantante gasta unos 38.000 euros semanales en tratamientos de belleza y estética.


"Además de pagar 9.800 dólares semanales a su dermatólogo para que esté disponible solo con una llamada de teléfono, 4.900 dólares al experto en pestañas y 815 dólares diarios a su bronceador, Rihanna no duda en desembolsar 2.400 dólares al día para que su peluquero viaje con ella allá donde vaya y 3.200 dólares semanales para que lo haga su maquilladora, Mylah Morales." (La República.pe)

Parece que le gusta utilizar pelucas de cabello humano que no haya sido tratado (eco...jeje) por lo que alguno de sus peinados puede costarle unos 11.000 euros.

En fin, por mucho dinero que tenga y muy beauty-freak que sea, me parece demasiado derroche de dinero a la semana, porqué solo tiene 26 años! En fin, que cada cual haga lo que le parezca.

Si fuera multi-millonaria ¿Yo lo haría? ...¿ Y tú? 





2 comentarios

  1. Hola: por eso las famosas siempre están estupendas.... con esos gastos en belleza cualquiera estaría perfecta

    ResponderEliminar
  2. No si al final será un trabajo... "Cuidador de Pestañas de Rihanna"... jeejje

    pues mira, ni de broma me gastaba todo esto ni siendo la persona más rica del universo. Seguro que haría mucho gasto pero lo dedicaría a otras cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Follow