PROMOS

Maratón solidario manicuras y Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El Jueves asistí al Maratón de manicuras solidarias organizado por Birchbox ( la marca de las cajitas sorpresa de cosméticos) y The Pink Peony (centro de uñas y belleza) en c/ Mandri, Barcelona.
Se trataba de hacer un donativo de 5 euros y a cambio te hacían una manicura. El importe se destina íntegramente a ayudar a pacientes y familiares con cáncer. Además se donaba 1 euro más con cada hashtag publicado en twitter o instagram #birchboxpink.

 Esta iniciativa me parece muy buena, es una forma de ayudar mientras pasas un buen rato. El ambiente era muy acogedor,  amenizada por un dj y con un catering de cupcakes y galletas.



Espero que se hagan más iniciativas como esta y se pueda colaborar cada vez más en el tratamiento e investigación contra esta enfermedad. Este domingo es la carrera de la mujer también en Barcelona. Este año no podré asistir pero siempre me gusta colaborar por la causa. 
Muchas marcas de belleza también aportan su granito de arena comercializando productos de edición limitada para donar una parte a la AECC, como ya os comenté el año pasado en este post.

De una manera u otra se puede colaborar, también directamente desde la página web de AECC. 
La unión en la lucha contra el cáncer, nos hará más fuertes.

2 comentarios

  1. genial estas iniciativas. Todos ayudamos en diversas causas como podemos.
    En mi blog, hoy selección de rosas acorde con este día.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola: unos eventos fabulosos... es muy importante poner nuestro granito de arena para erradicar esta enfermedad.

    ResponderEliminar

Follow