PROMOS

Homeopatía y otras cosas

¿Como va la nueva semana? Bueno, ya estamos a Martes y con las pilas cargadas para continuar la semana ¿O no? Con esta primavera rara que tenemos (aquí en Barcelona con este verano de golpe estamos a unos 30 grados en Mayo) es verdad que me siento mas cansada y como con alergia últimamente... Tendré que hacerme las pruebas algún día porqué estoy con estornudos, aunque puede que sea un resfriado.



Hablando de salud, la semana pasada en un post hablé de la homeopatía pero no mencioné los remedios homeopáticos que estoy utilizando actualmente. Como me vienen saliendo muchos morados, sobretodo en piernas y picores en las mismas me he estado aplicando en las zonas a tratar Árnica Gel y es como mano de santo.
Para tratar las molestias en los ojos, como picor o escozor he utilizado una solución oftalmológica de unos laboratorios llamado Boiron.

Como dije en el post anterior lo mejor es buscar a un buen profesional especialista en el tema en un directorio de homeopatía. En doctoralia tienen un buen índice tanto de médicos como homeópatas dónde puedes buscar tanto por especialidades como por localidad.

Ya hace un tiempo que vengo comprando las cosas cuanto más naturales mejor. Desde la comida al maquillaje e incluso el jabón de fregar los platos. Que no contenga parabenos, que contenga pocos alergenos, al final todo suma. Ojalá todo estuviera más asequible y al alcance de todos, porqué yo al final tampoco puedo permitirme todo ecológico, bio y encima sin lactosa o sin gluten... El total se multiplica por 100. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que cada vez hay mas intolerancias alimentarias y mas gente col alergia? Para reflexionar...

En fin, todo este royo para acabar concluyendo que los medicamentos tradicionales son comparables a la comida de supermercado que abunda hoy, suelen contener mucha química y si siempre estamos tomando de estos al final... Por eso contar con estos remedios homeopáticos o por lo menos probarlos es lo que a mí me apetece.

Bueno, ya me diréis que os parecen este tipo de post, si os parecen interesantes o si no... lo que sea, espero vuestros comentarios que de verdad me encanta leerlos y responderlos siempre que puedo. Os prometo que el post de la próxima semana será de belleza, tengo un arsenal de productos esperando ser revisados :) Un abrazo.

No hay comentarios

Follow