PROMOS

Protege tu piel del Sol con Repaskin


Llevo un par de semanas con una tarea de investigación de mercado que siempre tengo que hacer para las fechas en las que se acerca el verano: investigar los nuevos protectores solares y elegir los que mejor se adapten a mí y a mí piel.


Hoy os voy a hablar sobre una de las novedades de laboratorios Sesderma, los nuevos protectores que fotorreparan el ADN: Repaskin
Como todas sabemos ya a estas alturas es imprescindible protegerse del Sol sobre todo ahora que va a empezar a brillar con más fuerza.  Por ello es importante elegir bien la protección que va a garantizar una correcta protección frente a futuros problemas en la piel.

Uno de los efectos negativos de los rayos solares es que generan la sobreproducción de radicales libres que son moléculas que pueden dañar los genes de nuestras células y generar una aceleración del envejecimiento prematuro y también la aparición de las dichosas manchas en la piel. Aparte del sol también otros factores como el estrés o el cansancio lo favorecen.  Otra de las consecuencias nefastas puede ser que llegue a alterar la estructura del ADN, por esto es importante restablecer la estructura que haya sido dañada.

La nueva línea de solares lanzada por Sesderma incorpora enzimas reparadoras del ADN que protegen la piel y a su vez reparan los daños en el ADN. Todo en el mismo acto. Gracias a la nueva tecnología SHIELD-SYSTEM, contrastada con estudios que demuestran su eficacia.

¿Qué beneficios nos aportan estos solares?
  • Protege frente a la quemadura solar y el daño en el ADN
  • Repara el daño celular causado por el sol.
  • Ayuda a prevenir el cáncer cutáneo.
  • Evita el daño oxidativo, hidrata y calma.

La gama de fotorreparadores Repaskin incluye fotoprotector, gel post solar, serum y mist cuyos activos están encapsulados en burbujas lipídicas que hidratan, calman y restauran los daños causados por el sol. 

Incorporan: Té verde, que reduce el eritema por su potente acción antioxidante; ergotioneína y ptersotilbeno, potentes antioxidantes e inhibidores de radicales.Thermus thermofila que actúa como antioxidante sinérgicamente con la ergotioneína y silimarina, que protege frente a la quemadura solar y el daño en el ADN.

 Poseen  excelentes propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras que ayudan a prevenir el cáncer cutáneo causado por radiación UVB. Pero la principal novedad consiste en que al añadir Zinc fingers y enzimas reparadoras liposomadas (Ses-fotoliasa, Ses-oxoguanina y Ses-endonucleasa) se logra una línea solar que, por primera vez, repara los daños celulares. Esta protección cubre rayos UVA, UVB e infrarrojos.

Repaskin aprovecha la genocosmética y la nanotecnología, para llegar a las capas mas profundas de la piel. ¿Ya tienes tu protector?

4 comentarios

  1. La línea parece muy completa. Me interesan esos sueros, investigaré también un poquito.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Andie, si es completa, por supuesto va genial investigar!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece muy buen producto, lo probaré. Salu2

    ResponderEliminar

Follow