PROMOS

Rutina facial básica de dia - Basic skincare routine (day)

En la actualidad llevo usando unos 6 meses una rutina bastante básica para ir probando estos productos. La crema hidratante y contorno de ojos son de Alqvimia, una marca muy conocida por sus propiedades holísticas y naturales.

celebrity


Tengo que decir que me encanta el olor de la hidratante y siempre que la extiendo por la piel también aprovecho para oler y respirar profundamente ya que me relaja. Ambas son bastante untuosas pero no engrasan. Indican que es para todo tipo de pieles, y la mía es mixta y deshidratada y me va bien, eso sí ahora en invierno noto que la piel pide más ya que se me reseca mucho por el clima y por las noches sigo otra rutina que ya os contaré.

El contorno me encanta, porqué me deja la zona muy bien protegida.

skincare routine

Los pasos son: quitar la suciedad con algodón y agua micelar : estoy usando la de pieles sensibles de Bioderma. Aplicar el contorno y luego la crema. Y, para salir de casa la crema hidratante con color de Caudalie: un efecto buena cara al instante! Eso sí si buscáis cobertura, esta no es vuestra crema!

Y esto es todo por hoy, si queréis contarme cual es vuestra rutina de día espero vuestros comentarios, y cualquier pregunta que tengáis aquí estoy! Un abrazo!

4 comentarios

  1. mi rutina de dia consiste solamente en aplicar una cremita hidratante de Yves Rocher luevo de lavarme la cara al levantarme :) saludos <3

    ResponderEliminar
  2. tengo que probarlo! Su
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la marca caudalie tengo muchas ganas de usarla :3

    ResponderEliminar

Follow