PROMOS

IRIS: un vibrador para tus ojos


Lo reconozco, los gadgets me encantan y sobretodo cuando son de belleza. No he podido dejar de compartir este lanzamiento de Foreo; un vibrador para los ojos. 


iris foreo

 Concretamente es un masajeador que dice iluminar tu mirada reducir los signos de la edad y de fatiga y todo esto mejorando ademas la absorción de tus cremas o serums.

Tecnologia alterna T-SONIC:

Una única tecnología, patentada por FOREO e inspirada en los masajes realizados con toquecitos, que resulta más efectiva que los tradicionales masajes manuales del contorno de los ojos. Las suaves pulsaciones de IRIS pueden ser aplicadas en 2 Modos (Spa y Natural) y se adaptan a la necesidad y gusto del usuario.

El modo natural seria una replica de los masajes manuales pero mas efectivos y el modo Spa seria como los tratamientos profesionales combinando suaves toquecitos con pulsaciones, siendo este mas recomendado para pieles con evidentes signos de la edad en la zona.

Esta disponible en 4 colores: magenta, mint, black y petal pink (mis favoritos: magenta y petal pink) y el precio es de 139 euros

Yo no lo he probado todavía pero seria un buen regalo... lo dejo caer ;)

No hay comentarios

Follow