PROMOS

6 Regalos para mujer de belleza 2021

Como cada año por estas fechas, entre amigos invisibles, papa Noel y reyes magos se nos presentan muchas ocasiones para regalar... pero siempre suele pasar que nos preguntamos ¿Qué regalo este año?


Bueno pues os voy a dar 6 ideas de regalo para mujer de belleza, para daros un empujón y encontrar los regalos perfectos.


Más ideas que vayan surgiendo podréis encontrar en ig.

Todos los regalos con su enlace en foto para más comodidad.


WESTWING 


La belleza también está en la decoración de nuestro hogar, los accesorios que nos rodean... por ello me gusta siempre mirar en la web de westwing, que van haciendo diferentes campañas, algunas muy interesantes con ventas de decoración, pequeño electrodoméstico (a veces de belleza), cosmética y joyería.

Para estar al tanto o buscar un regalo podéis daros de alta en el

siguiente link: LINK WESTWING.


*Aviso: no patrocinado!


PALETA HUDA BEAUTY


Esta paleta todo en uno presenta 18 sombras de ojos altamente pigmentadas, que van desde tonos muy mate a brillantes nacarados. Ofrece variedad de combinaciones fáciles de hacer, desde un tono suave a un baya cobrizo, tonos rosados y bronce con reflejos dorados. La nueva paleta Nude está llena de nuevos colores y texturas: combina tonos cálidos y fríos para un resultado genial.




MANICURA



Para aquellas que les encanta hacerse a sí mismas la manicura, este aparato me parece un buen regalo. Lo acompañaría de algún esmalte semipermanente o mejor un lote para probar diferentes colores como este:


https://amzn.to/3E5tSC0


ELEMIS KIT Descubrimiento


Otro kit para las más coquetas en cuanto a skincare se refiere. Una buena marca, variedad de productos. Un buen kit para empezar a conocer una marca de cosmética siempre es un acierto. (palabra de beauty adicta...)

Contiene muestras de varios productos de la gama Elemis, Contiene 6 productos:  gel de ducha, limpiador, crema de noche, crema de día SPF30, almohadillas rejuvenecedoras y atomizador de hierbas. Todos los productos vienen en un neceser.


Ahora tiene precio especial en AMAZON.


EMMA HARDIE LIMPIADORA MORINGA


Un clásico de tocador de las amantes del skincare. (Entre ellas yo). Bálsamo Limpiador de moringa con paño. Momento zen, momento sensorial.

Retira el maquillaje y las impurezas y revitaliza la piel apagada.




El bálsamo limpiador de moringa con paño limpiador profesional de Emma Hardie, contiene extracto de semilla de moringa antioxidante, hinojo marino y vitamina E, el bálsamo nutritivo con propiedades hidratantes y equilibrantes y, así, lleva a cabo una limpieza profunda que elimina el maquillaje de los ojos y de la cara, mientras descongestiona y refina la apariencia de los poros. 

También contiene un cóctel de aceites de semilla de uva y almendra dulce, ricos en ácidos grasos esenciales para ayudar a redensificar y calmar el cutis.

Truco: funciona como una mascarilla de tratamiento hidratante si se deja actuar durante diez minutos. Para todo tipo de pieles.


Bálsamo de limpieza Pro-Collagen Rose Cleansing Balm de ELEMIS


Si has probado el de Emma Hardie y quieres probar otro limpiador de limpieza que despierte tus sentidos, este de Elemis no se queda atrás:



Este potente y eficaz bálsamo limpiador disuelve el maquillaje, la suciedad y las sustancias contaminantes que se acumulan a diario.  Este bálsamo fue galardonado con el premio al mejor limpiador de noche en los Harpers Bazaar Beauty Awards 2015.


*Más ideas que vayan surgiendo podréis encontrar en ig.


1 comentario

Follow