Apuntes beauty weekend

¡Hola! ¿Como va el fin de semana? Bueno yo estoy algo indispuesta, pero aquí estoy: os traigo unos cuantos apuntes de fin de semana.

El primero, que alguien me preguntó que crema hidratante estaba utilizando, yo tengo la piel mixta. Pues ahora mismo estoy utilizando la Pureness de Shiseido. Lo cierto que llevo un par o tres de semanas y la recomiendo para mi tipo de piel ya que no deja sensación grasa. Haré un post sobre ella en cuanto acabe de usarla y pueda opinar mejor.



Segundo: el sorteo... No me he olvidado, lo anunciaré a mediados de mes, estar atentas!! :)

Tercero: empiezo la operación de bomba a bombón®! jajaja La cual también es conocida como: operación bikini. Pero he decidido ponerle un nombre propio para que sea mas personalizado y en consecuencia me motive mas! :) (estoy fatal, lo sé). A partir de esta semana pondré todo lo que estoy haciendo para llegar dignamente al momento "tengo que ir a la playa y ponerme el bikini"que la verdad son muchas cosas...

Bueno disfrutar del Domingo, un abrazo!

4 comentarios

  1. Hola: yo también utilicé esa crema y me dio muy buen resultado porque la cara no queda nada brillante ni grasienta. Mejórate!.

    ResponderEliminar
  2. que bueno lo de la operacion de bomba a bombon!!!me parto!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo de bomba a bombón me interesa :-P

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!! jejeje estoy en ello!!! ;)
    Esta semana novedades!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar