PROMOS

Usa protector solar

Para inaugurar el blog en el primer post vamos a hablar de uno de los productos mas cotizados en verano: el protector solar.O al menos debería serlo, ya que no hace falta que os diga que la piel hay que protegerla del sol y de sus efectos nocivos.


A estas alturas casi todas nos sabemos la lección de que hay que protegerse la piel del sol no sólo en verano, sino todo el año, pero en esta estación más aún. Y que no deberíamos bajar de un SPF 30 para el cuerpo e incluso un 50 para el rostro. Pero aún nos resistimos a aplicarnos factores tan altos pensando que así no nos broncearemos. Pues estamos equivocadas. Usando un SPF 50+ en el rostro, puedes broncearte igual, pero además evitar las manchas, y no quemarte. Eso si, puedes tardar una semanita mas en broncearte.

Os voy a hablar solo de productos que utilizo y he utilizado, productos que tengo en casa y he probado en mi propia piel. Que por cierto, es entre mixta y grasa, dependiendo la temporada.edad que adquirí hace un mes: Nivea protege&Broncea. Yo tengo el de SPF 30, aunque también hay 50-20. Mi piel es bastante clara, aunque no blanca blanca... 




Contiene extracto de regaliz que activa la melanina propia de la piel para un bronceado más rápido. Sin autobronceador" Su formula es ultraligera , no grasa y resistente al agua (esto no lo he comprobado todavía)


Me ha gustado mucho su textura ligera al aplicarla y como se funde en la piel, eso si hay que extenderla bien ya que tarda un poco en penetrar.
Después de su uso y un baño de sol de una "horita" noto que he cogido un colorcito bronceado en el cuerpo muy bonito, y para solo haber estado una hora esta muy bien!!


Para las que queréis un bronceado intensivo, el aceite solar en spray de nivea es uno de los mejores que he probado. Eso si solo tiene SPF 6, por lo que es aconsejable para cuando ya estas bastante bronceada y sobretodo hay que ir re-aplicando el producto cada media hora mas o menos.

Para el rostro estoy utilizando Sun Fluid FPS 30 de Eucerin para pieles normales y mixtas. En mi caso mi piel tiende a grasa, pero este fluido al no ser graso va bastante bien a este tipo de pieles. Además es apta para pieles acneicas. También la tenéis factor 50.




No me olvido del after Sun. Yo uso el After Sun lotion de Eucerin, el de Clinique y ahora tengo el que me vino de regalo con el protector de Nivea. Cualquiera de los tres es perfecto para calmar la piel así como hidratarla después de los baños de sol.


Para mi cabello, aunque el pobre no necesita que lo proteja porque luce hecho polvo en verano (bueno tampoco tanto), uso un spray con filtros UVA-UVB de Solcare (Mercadona). Tiene un olor peculiar muy veraniego y no engrasa nada el cabello.

Os dejo....A disfrutar del sol!!!

1 comentario

  1. Muy buen post; tome conciencia después de unos años de lo dañino que es el sol y empecé a cuidarme totalmente de el :)

    ResponderEliminar

Follow