PROMOS

Secretillos de celebrities

Hoy tocan unos cuantos trucos de belleza que se supone que siguen las famosas. Será verdad que los siguen o no, pero el caso es que nos pueden ayudar. Ahí van:


Shakira. La cantante colombiana tiene un truco especial para la piel del cuerpo: una exfoliante con azúcar y unas gotas de limón que ella misma prepara. Al aplicársela, elimina las células muertas. Después se enjuaga con agua y un poco de jabón y se masaje con mucha crema hidratante. ¿El resultado? Una piel de bebé. Yo tengo uno propio: mezclo sal fina con gel de baño. Sobre todo es buenísimo para las piernas. Y para las manos, mezclo la sal con aceite de oliva. Se quedan espectacularmente suaves.

Sienna Miller. Uno de los secretos de su radiante rostro es aplicarse un poco de bronceador por debajo de la barbilla (en el cuello, entonces, ¿no? ¿O en el cuerpo entero? Es que especifican menos…). "Esto contornea la cara y da sensación de profundidad. El puente de la nariz, los pómulos y las sienes son también puntos esenciales", ha confesado.


Cindy Crawford. A sus 44 años, apenas tiene arrugas ni manchas en la cara. Su remedio, que utiliza a diario, consiste en mezclar agua tibia y leche entera a partes igual. Después empapa una compresa de algodón con la mezcla y se la aplica en el rostro. Bueno, y un poco de bótox también ayuda, a ver si se creen que nos hemos caído de un guindo…

Nicole Kidman. La melena de la actriz está siempre brillante y con mucho volumen (eso es ahora, porque cuando empezó tenía pelo de escarola; y nariz de peggy, he de decir). Para mantenerla sana y fuerte, la Kidman se aplica al menos una vez al mes una mascarilla con plátano, miel, yogur y unas gotas de aceite de germen de trigo.

Julia Roberts se aplicaba en la película “Elegir un amor” (qué triste era, ¿verdad?) mayonesa en el pelo. No sé si lo hará en la vida real, pero la mezcla de aceite de oliva y huevo nutre el cabello en profundidad. Hay que aplicarlo una media hora antes de lavarlo, mejor si cubrimos además la cabeza con una toalla caliente o con papel film. ¡¡¡Estaremos para comernos!!! (¿con langostinos, por ejemplo?).

Claudia Schiffer. La modelo alemana tiene un tono de rubio súper especial. Enjuagarse con cerveza una vez a la semana le ayuda a aclarar, da brillo y volumen a su melena. El contrato con Elvive Color Resist y las mechas también ayudan, digo yo.

Angelina Jolie le imprime cuerpo y volumen a su larga cabellera con polvos de talco. Se lo aplica de raíces a puntas con el pelo húmedo y luego se lo seca con el secador. El resultado es sorprendente y, además, disimula la grasa. La verdad, no me da muy buena espina este remedio porque me da la sensación de que el pelo se quedará como rebozado…Pero sí que confirmo que, aplicados en las raíces del pelo estando seco y cepillándolo muy bien luego, los polvos de talco eliminan la grasa como si se hubiera usado un champú en seco. Como resultado de emergencia no está mal. Otro truco que dicen que usa y que yo he probado es éste: usa los posos del café como exfoliante en las piernas y los glúteos. Además de suavizar por exfoliar la piel, la cafeína favorece la eliminación de las grasas y la celulitis. La bañera se queda hecha una pena, pero las piernas las tendréis como la seda.

Aida Folch se aplica vaselina de labios en las pestañas en lugar de máscara. De esta forma las maltrata menos, las hidrata e ilumina su mirada de forma natural. Yo hago esto en verano cuando voy a la playa y las deja fenomenal. Se ven más espesas sin necesidad de maquillarlas (que en la playa como que no pega) y se nutren. Lo malo es que si tenéis las pestañas tan largas como yo las gafas de sol se os van a poner asquerosas.

Catherine Zeta-Jones. Ha declarado que utiliza un blanqueador natural: pasta de fresas machadas. La aplica en el cepillo una vez a la semana y se frota los dientes con ella. Claro, es de las suertudas que disponen de fresas todo el año…




¿Qué os parecen? ¿Creéis que de verdad usan estos trucos, o serán letras para llenar artículos en las revistas (y blogs de aficionadas)?

7 comentarios

  1. Hola wapas!!!

    La verdad que si los usan se toman bastante tiempo, entre preparar, aplicar... no se por que me da que en caso de tal, ni se lo preparan ni se lo aplican jaja Nosotras pagando un pastón por ciertos productos y estas estupendas mujeres que pueden tener cualquier super tratamiento utilizan lo que tienen por casa! si es que deberíamos de tirar más a lo casero! jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa (con o sin brillos en la frente), si te digo la verdad no sé si creerme q esas celebridades, con la de dinero q tienen, de dediquen a hacer esas guarradas.No dudo q funcionen, y alguna la probaré per....cómo que me las imagino más entrando en un mega salón de belleza para q se lo hagan...y no precisamente con el poso del café.....Bueno, para las de a pié son muy buenos trucos...mañana me pondré la mayonesa en el pelo (aprovecho q tengo ensalada para comer) y pasado mañana creo q tendré q optar por los polvos de talco para absorver la grasa......

    Por cierto, q no me olvidé, m encantan los anillo de la colección Ene by Suarez....los que combinan con rafia, con piedras enormes de colores......me parecen muy estilosos ( a mi me encantan los anillos grandes).
    Me parece una idea genial lo del sorteo y , desde luego, yo quiero participar....

    en cualquier cosa q te pueda ayudar me lo dices, yo encantada de que cuentes con mi opinión o ayuda.

    Un bsazo

    Love at first...Visa

    ResponderEliminar
  3. Crisús!!!!me he adelantado y además no sé si serás capaz de escribir tanto como yo.....todo lo bueno se pega!!!!!!

    U bso vecinas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, vaya he llegado tarde, es que estaba poniéndome la mascarilla de huevo y aceite, para dar brillo a mi melena, además de la vaselina en las pestañas y se me ha metido en el ojo y no veía un pijo, asi que he tenido que desmaquillarme con el agua de rosas y elixir de suspiro de virgen pura, aderezado con unas gotas de lagrimas de cocodrilo, que he tenido que cazar yo misma con mis manos, de paso he aprovechado el piel del bicho y me he hecho un bloso....vaya como veis esto de hacer lo mismo que las famosas es un rollo, asi que yo me pongo comoda y me voy ha ver a mi esteticien para que con sus manitas y mil cajitas de potingues haga los milagros que la ciencia de a pie puede hacer con las simples mortales jajjajaaj.

    Un beso enorme, veo que esto se anima jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, que haya comentarios de todas y encima nos contestemos unas a otras!!!!
    Yo ya lo digo, me extraña que gente como esta haga estas cosas para estar así de guapas (o, mejor dicho, sólo estas cosas), pero las revistas e internet son así, necesitan vender y dicen muchas cosas. Y las que escribimos blogs por afición también tenemos que tirar de la información que nos va llegando...
    El caso es que, por probar, no cuesta demasiado. Salvo que sigas el método Crisús y te pongas a cazar cocodrilos... ;)
    Besos, vecin@s y allegad@s y lector@s!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas! Hago varios de estos "truquitos" entre ellos el de la mayonesa para el pelo, es cierto que lo deja brilloso y estupendo, pero... tiene un olor un tanto desagradable, además hay que enjuagar mínimo, dos veces el cabello porque lo deja muy graso. El de azúcar como Shakira también,y doy fé que es excelente, amo el azúcar como exfoliante.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!! Todas hemos leido en algún articulo donde se habla de los trucos de las famosas, y es curioso siempre hablan de trucos caseros. Seguro que antes de tener la fortuna que tienen, los hicieran pero seguro que ahora la mayoría van al salón de belleza o el salón de belleza va a sus mansiones o casas, sobre todo en el caso de las anglosajonas.
    Algunos de los que comentas funcionan como el de Shakira, el azucar con limón. Funciona muy bien, yo le he probado y lo hago y a mi me va muy bien.
    El de Angelin JOlie pues que decir, cuesta un trabajo el quitar los polvos de talco del pelo, pero como sistema de emergencia pues vale.
    En fin, decirte que me ha encantado el post.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar

Follow