PROMOS

No inspiration

Será que no he descansado lo suficiente, o que necesito unas vacaciones más largas (eso seguro), pero he vuelto sin inspiración para escribir. Me está costando horrores encontrar la forma de contaros cosas. Así que me voy a limitar a detallaros lo que he probado en cuanto a cosmética, y a poneros alguna que otra foto. Y punto. Ya vendrán tiempos mejores… ;)


Empecemos zambulléndonos poco a poco.



Los viajes suelen ser un momento idóneo para probar productos que tenemos en tamaño muestra y que vamos acumulando en casa a la espera del día en que hagamos una escapada y necesitemos llevar pocas cosas que además ocupen poco espacio. Yo, sin ir más lejos, tengo un neceser llenito de sobrecitos, botecitos y tarritos de cremas por probar desde hace la tira, así que esta vez me ha costado, pero no me he llevado mis cremas habituales. Así la piel descansa también de usar siempre lo mismo. Y he probado:

-Limpiadora facial Doux Netoyant Moussant, de Clarins. Me ha gustado mucho porque hace espuma, se aclara con agua y deja la piel muy limpita y fresquita, pero sin resecar.

-Contorno de ojos Sisleyä, de Sisley. Es un antiarrugas que además se puede usar en el contorno de los labios. Muy denso, supongo que porque sobretodo es antiedad. No lo he usado el tiempo suficiente para tener una opinión, sinceramente. Pero no pinta mal…

-Sérum Hidra Beauty, de Chanel. Ya os he hablado de este producto en otras ocasiones. Me encanta porque es súper ligero, y huele genial. Me lo he puesto por las noches, para evitar la sequedad después de todo un día de sol, y deja la piel perfecta.

-Hidrationist, de Estee Lauder. Esta crema hidratante es fresca y ligera, pero hidrata muy bien. Para el día a día a lo mejor no me va perfecta porque me deja algo de brillos en mi piel grasa, pero para ponérsela debajo del protector solar facial de Kiehl’s e ir a la playa o la piscina no está nada mal.

-Hidratante Desalterante, de Clarins. Esta crema es para pieles secas, así que me la he puesto sólo en el escote por las noches, y me lo ha hidratado un montón. Buenísima.

-Aceite solar SPF 30, de Deliplus. Me ha gustado que sea en aceite pero con protección alta y que se aplique en spray. He notado que me he puesto muy morena y no me he quemado, al mismo tiempo que tenía la piel hidratada. Al menos mientras estaba al sol, porque ahora me estoy viendo la piel algo seca… Y me han salido unos cuantos granitos en la espalda, cosa que no me pasaba hace mucho, pero no sé si tendrá algo que ver el aceite.

-Spray solar capilar, de Deliplus. Muy ligero, con un olor muy bueno. No sé si protegerá o no realmente, pero lo que es cierto es que no me he quemado la raya del pelo, como me pasa normalmente cuando no me pongo nada. Además, no engrasa el pelo, cosa que agradezco porque odio los productos que me dejan el pelo aceitoso.

-Champú Elvive Hidracolágeno. Yo no tengo el pelo mediterráneo, ni fosco, ni ondulado, ni grueso. Al contrario. Pero me apetecía mucho probar este champú (con el melenón que tiene la Paz Vega en el anuncio, como para no querer probarlo), y como sabía que se me iba a resecar un poco con el sol y el agua, aproveché. Huele muy bien, es denso y te deja el pelo suave. Eso sí, lo de que no se te encrespa… será en el desierto, porque con la humedad de la costa a mí se me quedó más encrespado que en toda mi vida.

Aparte de esto que os cuento, os quiero enseñar los bikinis que he llevado a mi viaje. La verdad es que al final sólo me he puesto estos que son sin tirantes, porque así no te queda ningún tipo de señal en los hombros, pero son un poco incómodos si quieres nadar. Eso sí, son súper favorecedores con el estilo pin-up que tienen:






También llevé, por si acaso, este bikini de Calzedonia que tiene unos tonos estupendos para cuando estás morena (aunque me da la sensación de que ha descolorido un poco desde que lo compré hace dos veranos). Lo malo es que la braguita es algo pequeña, y al final estoy más pendiente de que no se me meta por donde no debe y se me quede tipo tanga, o de que no se me vea la “hucha”, que es lo peor y lo más feo que hay en este mundo.




Y, por último, llevé también este bikini de H&M del año pasado que me costó nada y menos y que me encanta. Lo malo en este caso es que la braguita ha cedido, o yo he adelgazado, pero el caso es que se me cae un poco y volvemos al momento hucha.




En fin. El caso es que, al menos, he vuelto con más colorcito y menos ojeras (bueno, menos ojeras hasta el domingo, porque ya vuelvo a tener mi cara de acelga). Y con la sensación tan buena que te deja el sol en la piel. Ya estoy contando los días que quedan para que pueda irme de nuevo, no sé ni cuándo ni dónde. Ahí está la intriga.

7 comentarios

  1. Hola Rosa !! Es que las vacaciones tendrían que durar por lo menos, 3-4 meses, así una descansa bien jajaja.

    Y me encantaron los bikinis, yo también suelo usar la parte de arriba, sin tirantes, porque odio que me queden marcas de sol, sobre todo en los hombritos.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Tu primer bikini me ha encantado, de donde es?? Por cierto la no inspiración nos pasa a todas....y es que en verano y con este calor.....
    Un beso,
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! ¿En paro? Vaya pu... Por cierto me apunto lo del protector solar para el pelo de Deliplus. Yo siempre me quemo la raya y vaya si duele, pero no me atrevo con estos productos por eso de mi pelo supergraso. Ah!! He comprado la mascarilla exfoliante para el pelo de Mercadona y no noto nada, eso sí, la sensación de frío del mentol y calor de la ducha es muy curiosa!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Chicas, gracias por vuestros comentarios!! Blogger no me deja ni regsitrarme para comentar mi propio blog, tiene narices, pero que sepáis que soy Rosa... ;)
    @Dahi, gracias yo este año no me he puesto ningún otro bikini para no tener marca en los hombros, es un vicio!!
    @Su, el primer bikini, como el segundo, es de Caparica, una tienda en Alcalá de Henares que tiene una ropa chulísima!!! Además, me costaron 18€ cada uno. No sé si vivirás cerca, pero merece la pena venir porque siempre tienen unos vestidos originales, que nadie tiene iguales, y preciosos. En otro post pondré otras dos cosas que me compré ahí para que los veas.
    @None, ayer tomando el sol no me puse el spray y se me quemó la raya del pelo, ¡lo odio! De verdad te recomiendo este producto. Y lo de la mascarilla exfoliante, es cierto lo de la sensación curiosa, jaja.
    Os debo un post contándoos mis nuevas circunstancias, pero estos días tengo pocos ánimos.
    Besos.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Jejejee...menos mal que no estabas inspirada..pedazo de post!

    http://eluniversodemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vaya arsenal de bikinis!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Follow