PROMOS

Un Mar de Inspiración (2ª parte)

Lo prometido es deuda, y más después de la buenísima aceptación que ha tenido la entrevista a Mar. Os lo dije, os iba a encantar. Aquí tenéis los productos que Mar usa para estar así de bien, comentados por ella:



1. Productos para el pelo. L’Oreal, Pantene, Aussie (marca inglesa), René Furterer (farmacia) , John Frieda (aquí en Irlanda a mitad de precio) y Carita.





2. Pastillas de levadura de cerveza (piel, cabello y uñas) de Santiveri . In reaffirm de deliplus para la firmeza de la piel con isoflavonas de soja y otras de té verde compradas en herbolario para evitar la retención de líquidos.




3. Esmaltes y demás productos para el cuidado de uñas. Tengo de todo y se me da fatal. Al final siempre tengo que ir a que me las hagan. Ahora me he aficionado al esmaltado shellac que dura 3 semanas!



4. Aliados anticelulitis. Deliplus, Carita y Somatoline. Guante de sephora.





5. Algunos clásicos básicos. Exfoliante de L’Oreal, Crema hidratante con color de Dove, hidratante (esta es anti edad de Carita) y desodorante de Lancaster . (El mejor para mí junto con Touche Eclat lo único que uso desde hace años!).




6. Vista de mi cuarto de baño con cosas que me alegran la vista: botecitos que me gustan y mi mini acuarela que recrea Ibiza.



7. Cuidados faciales. Limpiadora y tónico de Biotherm, hidratantes ( Bliss y Lancôme), Serum Genifique (también de Lancôme) y mascarilla de Carita (una vez por semana).


8. Manías. Cuando hay un cambio importante en mi vida me gusta cambiar de olores y de cartera!!. Aquí mi perfume desde que vine a vivir a Dublín: Essence de Narciso Rodriguez, me gusta porque huele a flores y a limpio, vela para la casa de Dyptique Feu de Bois ( porque huele a hogar) y cartera de Loewe (regalo) . En Madrid uso el perfume Vicolo Fiori de Etro y en casa, velas de jazmín que me recuerdan a mi infancia en Écija.



9. Todos mis productos de maquillaje. Para el día a día no uso más de 3 o 4.


10. Momento relax. Sales de baño (en la foto unas del mar muerto, Armani, Hermes y Boucheron) y velas ( esta de Lima de Sia, me encanta su olor fresquito) .

11. Todas las muestras y tamaños mini que guardo para los viajes. Aquí se aprovecha todo!




12. Aliados playeros. Buenos libros, protección ( Roc) , Aftersun (Eucerin y Biotherm) y maquillaje con pantalla solar de 50 de Heliocare.







Ah! y una frase que decimos mis amigas y yo que me hace mucha gracia: LA COSMÉTICA ES COMO LA RELIGION... TIENES QUE CREER!!!



¿No os ha encantado? Me apasionan todos los productos que tiene, y he tomado nota de muchos de ellos (aunque sea para cuando me toque el Euromillón). Además, las fotos me han gustado tanto que me dan ganas de hacer fotos a mis productos, pero todas sabemos que eso sería una gilipollez, seguramente. Pero nunca se sabe.


¿Alguien más se anima a contarme y mostrarme sus productos, rutinas y secretos? Podríamos hacer una especie de The Sartorialist de la belleza... ¡Ya sabéis mi e-mail!

11 comentarios

  1. jajaj menudo arsenal... !!!

    ResponderEliminar
  2. Rose, lastima que ya te habia enviado todo.. pero el miercoles en el aeropuerto yendo londres tb hice un poco de shopping. Exfoliante y mascarilla tensora de Clarins!! no tengo remedio... beso y buen finde. Como e dije el tema de la fotografia ya ves que no es mi fuerte! Mar

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que me da algo me gusta comprobar que las buenas costumbres no se pierden ...ya os avise que era un corte ingles ambulante...me han encantado estas dos entradas las fotos geniales y al grano
    por cierto mar la casa tiene muy buena pinta un besazo a las dos que ganitas de no dormir un día con vosotras QUEDADA YA

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo!!!! que buen gusto tiene esta chica. La verdad que Mar es guapa, elegante, y natural. Me ha gustado mucho esta entrevista. Gracias Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Como la religion Jeje... desde luego !!! Y algunos productos prometen resultados q ni con un verdadero acto de fe! Me ha gustado saber q hay más locas como yo...

    ResponderEliminar
  6. Qué va, Mar... las fotos han quedado de lo más artísticas... Ahora, en lugar de preguntarte... voy a consultar el blog y me ahorro la llamada internacional (ji,ji)... Felicidades por el post! Seguiré consultando el blog...
    Ahora me lanzo al plan de inicio de temporada... Besos! MMM

    ResponderEliminar
  7. Mar, a mí me han encantado las fotos, están genial y además, como dice Lidia, dejan entrever una casita que me EN CAN TA!!!
    Y me encanta que tengamos tantos comentarios en el post. No esperaba menos teniendo una entrevistada tan interesante para las locas de los cosméticos que nos movemos por aquí...
    ¡Gracias, Mar!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa !! Pero si tiene de todo, como para no estar así jajaja.
    Las fotos están preciosas, tomé nota de algunos productos. Y me encantó lo de: LA COSMÉTICA ES COMO LA RELIGION... TIENES QUE CREER !!! jajaja, sin dudas es así.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  9. tienes de todo!!!! te sigoo!!

    www.momentosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado leer las recomendaciones de Mar y sobretodo, comprobar que muchos de los productos que utiliza, los tengo yo también en mi armarito del baño.

    Gracias Mar!!

    Follow me!

    http://www.elpulso.es/blog/Ringa-Star.html

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado, he visto un montón de cositas que me suenan mucho...jejejej
    como nos gustan los potingues!!!!

    besos
    Esther

    ResponderEliminar

Follow