PROMOS

Ruz estudio de imagen en Bliss Spa

Hola Beauty lector@s!

Hoy os voy a contar mi experiencia con el equipo de Ruz Imagen de Barcelona (estilistas). Como ya os conté, el mes de marzo era el mes del spa en Barcelona: nitsdespa. Pues bien, me apunté a uno de los talleres que ofrecían en el hotel W, concretamente en el Bliss Spa: "Descubre tu look ideal"


Nada más llegar nos ofrecieron bebida y cosas de picar, todo muy bien presentado y con buen gusto. La limonada ¡Exquisita! Mas tarde me enteré que era natural!

Nos enseñaron que peinado y color nos favorecía mas. Tanto a mí como a mi compañera: mechas californianas. Sí, lo cierto es que siempre me han gustado. Nos recomendaron un producto adecuado a nuestro tipo de cabello de la marca Shiseido.

Aquí vemos a Esteban peinando a mi compañera con la ghd.


También nos enseñaron como maquillarnos los ojos, y muy importante: las cejas. Con un toque de lápiz marrón, nuestras cejas parecían mas pobladas y bien delineadas.


Una "beauty" tarde genial! Un abrazo a Esteban y Amalfi! Seguiremos vuestros consejos!

Facebook Ruz estudio de imagen: https://www.facebook.com/Ruzimagen


1 comentario

  1. Estos estudios profesionales necesitan de un buen iluminado para conseguir el mejor resultado. Lo normal es que compren los mejores focos y luces, con cierto tipo de intensidad y tono para poder verlo todo.

    ResponderEliminar

Follow