PROMOS

Como tratar la celulitis. Parte II.

Lo cierto, es que hoy en día existen muchos tratamientos anticeluliticos. En este post os voy a hablar de los tratamientos en general.
En el siguiente os hablaré de los tratamientos con cosmética: productos específicos. 

Es muy importante el ejercicio, todo lo que sea aumentar la oxigenación y la circulación sanguínea es ideal. La verdad es que yo en este punto estoy un poco floja! Genéticamente no tengo muy buena circulación y se nota mucho en las piernas. He dejado de hacer ejercicio una temporada y noto las piernas "cansadas". Por ello me he propuesto empezar a hacer algo ya!! Olvidando la famosa "operación bikini" y centrándome simplemente en mi salud, que es lo importante.



Bueno siguiendo con el tema, caminar o correr puede ser una buena forma de activar nuestra circulación. 

Masajes: El drenaje linfático es el masaje especial para activar la circulación. 1 vez al mes es ideal hacerse este tipo de tratamiento.

Agua: Beber 1,5 al día. (Ya.... cuesta bastante!)

No al alcohol ni tabaco... no hay mucho que decir sobre esto. Es perjudicial para muchas cosas.

Come bien! (En este tema hoy en día soy un poco desastre... me gusta mucho la comida "americana" que le llamo yo a comer hamburguesas, frankfurts, huevo  frito con patatas y chistorra... en fin... :)

Sé feliz! Esto ayuda a todo! 

En el próximo post: Productos para tratar la celulitis. Parte III.


Y tú, ¿haces algo contra la celulitis?

3 comentarios

  1. Bueno!hay que hacer ejercicio si, pero claro, yo hago una semana si, y dos no y asi no se puede!de todos modos que le den a la operación bikini, hay que estar bien siempre no?

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos muy buenos, yo celulitis tengo muy poca, casi nada.. Mi gran problema son las estrías que me salieron en la adolescencia al cambiar mi cuerpo.. y ya no se van de aquí :(
    Un beso, te sigo desde ya ^^

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Follow