PROMOS

Evento Beauty en Barcelona!

Llega Barcelona el afterwork de moda Pink Ladies Party!!

Pink Ladies Party son fiestas exclusivas para mujeres en horario afterwork donde las invitadas, que acostumbran a ir en grupos de tres o cuatro amigas, mientras toman un cóctel y hablan de sus cosas, pueden disfrutar en directo de novedades culturales y de entretenimiento combinadas con las últimas propuestas de primeras marcas en moda, belleza, complementos, bisutería, ocio y tiempo libre, dietética y nutrición…etc.

El próximo día 13 de junio a partir de las 20,00hrs, en la sala Luz de Gas de C/ Muntaner, 246 y hasta casi la media noche, las “Pink Ladies” de Barcelona podrán disfrutar totalmente gratis de música en directo, baile, consejos de feng shui Nuria Riubo, talleres de peluquería (Iso Professional), maquillaje (People Make Up), manicura (Beauty Nail Concept), venta exclusiva de bisutería (ÓlemiNiña!), sorteos y muchos regalos. Otras marcas participantes son Morellato, Iroha Nature Cosmètics, Enrolladas, Olé Mi falda, Lactacyd y Watx & Colors.

Además, puedes participar en el concurso Springfield de foto y vídeo, dotado de 150€ en ropa para cada ganadora.

Mientras las invitadas participan en las distintas actividades y talleres totalmente gratis, en el escenario de Luz de Gas, habrá actuaciones musicales de Pedro Giménez, el nuevo descubrimiento de Tato Latorre, el productor de Maldita Nerea, Antonio Orozco o Efecto Pasillo, y la barcelonesa Aina Brown. También habrá una master class de salsa a cargo de U DANCE y una charla de feng shui impartida por Rosa Riubo.

Para conseguir una invitación gratuita, empieza por hacerte fan de su página:
www.facebook.com/PINKLADIESPARTYspain Las invitaciones son válidas exclusivamente para mujeres, mayores de 18 años y hasta completar el aforo.







1 comentario

Follow