PROMOS

Mi fotoprotector favorito: Heliocare advanced Spf50

Hoy quiero hablaros de uno de mis fotoprotectores favoritos. Se trata del Heliocare® XF Gel.

Lo descubrí el verano pasado en la farmacia. Había leído buenas opiniones por la blogosfera y me decidí a comprarlo.

Es un fotoinmunoprotector con textura Extra Fundente de Alta Tecnología Cosmética. Ha sido formulado con microgotículas evanescentes que aceleran su absorción para que la piel disfrute de una sensación de suavidad y confort  estando a su vez protegida. 




Está formulada con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados para ofrecer una elevada cobertura. Incorpora además Vitamina E, un antioxidante con gran poder antiaging.

Me gusta mucho por su protección muy alta (50spf) así como por su textura no comedogenica : No grasa, se adapta a pieles grasas mixtas e incluso con acné. En mi caso sigo teniendo un poco de granitos mas o menos ocasionales y mi piel es mixta, por lo que esta textura de crema se adapta muy bien con mi piel. Eso sí, no es súper matificante, algún brillito si tenéis la piel mixta o grasa probablemente tendréis, pero a mí no es algo que me disguste.

Una característica que no me acaba de convencer de este fotoprotector es que la crema tiene color… No, no es un color de base de maquillaje ni os va a “camuflar” ninguna pequeña imperfección, pero sí que al desmaquillaros podréis ver un ligero color amarillento en el algodón que es el color de la crema, pero no cumple ninguna función ( ni dar un ligero toque de color, ni igualar tono….).
Yo la he usado debajo de la base, como hidratante con protección solar y el resultado no queda como con una crema normal (evidentemente) y no la recomiendo mucho para maquillar encima. Más bien para dejar sola sin nada, o con toque de colorete.

Dura unos 9 meses una vez abierta (Algo menos que otros productos cosméticos: a tener en cuenta, porqué si la compras por ejemplo en junio 2013 no os valdrá para junio 2014).
No recuerdo bien el precio, pero creo que debe rondar los 14 euros.

Mi opinión personal: Una muy buena opción para proteger vuestro rostro en verano, de los mejores que he probado. 

*Beauty Consejo: Aplica el producto 20 minutos antes de salir a la calle.



 Y tú.. ¿Lo has probado?






1 comentario

Follow