PROMOS

Rentrée Septiembre I : Básicos atemporales de neceser

Ya esta aquí Septiembre! Muchas volvemos al trabajo, otras se van de vacaciones y las demás a la rutina diaria de estudiar o lo que sea...

El caso es que ya estamos preparando nuestra piel para el otoño, fichando los nuevos maquillajes y cremas de la temporada, proponiéndonos nuevos objetivos (sí, el mío es empezar a hacer ejercicio de una vez por todas, pero de eso hablaremos otro día) y desterrando los productos only de verano.

Por ello os quiero hablar de productos que permanecen en el neceser todo el año, por sus características y propiedades y porqué son atemporales.

Se trata de los siguientes: 

Kielh's Ultra Facial moisturizer: Una hidratante genial para todo tipo de pieles. Como se adapta a mixtas y grasas es perfecta para cualquier época del año. 



Caudalie Pulpe Vitaminée: Contorno de ojos de la marca natural Caudalie, ligero, suave e hidratante. Perfecto para pieles hasta los 35 aprox. De venta en farmacias. 


El colorete imprescindible a día de hoy en mi vida: Orgasm de Nars. Lo uso en verano y en invierno, cuando el calor aprieta algo mas subido de tono, cuando estoy mas blanca del blanco habitual pues mas sutil. Un tono color y brillo que me tienen enganchada!

Y esto es todo por hoy. No os perdais el próximo post de Rentrée II... 

Y vosotras ¿Como llevais la vuelta a la rutina?



6 comentarios

  1. pues ahora no se me ocurre ningun producto que use todo el año(adoro cambiar!!jejej).

    Pero esa crema que muestras de Kiehl´s es tentadora!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Kukutras28!! Pues es una crema básica bastante buena! bsis!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar caudali! besitos

    ResponderEliminar
  4. Q tal el contorno de Caudalie?¿? Ahora estamos usando el de aguacate que para hidratar la zona perfecto pero queremos algo que trate las malditas arruguitas. El orgasm de Nars también es de nuestros favoritos tooodo el año. Tienes nuevas seguidoras :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma y María, pues el contorno de Caudalie genial! Tiene varias líneas, y esta es para a partir de los 30 (aunque yo la estoy usando antes)para primeras arrugas. Gracias!! Nos vemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Parecen ser unos buenos productos, tengo que probarlos.

    ResponderEliminar

Follow