PROMOS

¿Rojeces en la piel? No gracias

Si tienes una piel con tendencia a rojeces e incluso piel con rosácea este post te interesa.
Desde hace un mes aproximadamente estoy usando la crema con color Rosélaine Crema de Laboratorios Uriage.



ROSÉLIANE es una gama completa para proteger y cuidar la rosácea tanto a diario con en momentos más especiales.
Entre ellos destacaría la CC Cream SPF30 que unifica a la vez que hidrata, difumina las rojeces gracias a su fluido con color beige natural y protege la piel de rayos UV.

Me gusta que todos estos productos están formulados sin parabenos y respetan la fisiología cutánea. Además presenta una textura sedosa y una delicada fragancia floral. Genial la textura cuando se funde con tu piel.

En concreto la crema con color que estoy utilizando se puede encontrar en dos tonos: doré gold (si eres mas morena) o sable naturel que es el que yo uso. En la imagen está ya difuminado, queda muy natural.


Me lo aplico cuando mi piel tiene mas zonas enrojecidas ya que mi piel tiende a ellas y así las disimulo y suavizo evitando la tirantez en la piel.

Lo que se indica en el envase “ Gracias a su textura excepcionalmente sedosa, Roséliane Cuidado con color está especialemente indicada para las pieles sensibles sujetas a rojeces, para enmascarar sin sobrecargar las imperfecciones del rostro. Los activos presentes (Vid Roja y Cera Esencial de Rosa) actúan específicamente sobre las rojeces y la tirantez reforzando la sensación de confort. El tono se vuelve luminoso permaneciendo siempre natural”.

Es hypoalergénica y no comédogenica, por lo que resulta ideal también para pieles mixtas y grasas.

Se puede encontrar en farmacias y parafarmacias. El precio aprox. Es de 15,60 15ml.

4 comentarios

  1. pues la verdad es que me interesa porque en invierno o épocas de frío mi piel se vuelve sensible y propensa a las rojeces, mientras que en verano es más normal tirando a tener cuidado con el sudor y la grasa. Yo utilizo la linea de Yves Rocher para pieles sensibles que la verdad me va genial aunque esas no tiene color y como soy habitual de las bb cream se agradece.

    siempre va bien conocer otro producto nuevo.

    un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como a mí últimamente!! Gracias por comentar. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me la apunto! Aunque cuando solo existen dos tonos, el más claro suele quedarme oscuro... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Esto puede pasar claro! :) Mejor probarlo!
      Un abrazo

      Eliminar

Follow