PROMOS

El cepillo para el cuerpo: Mio Body Brush


Hoy os quiero contar mi nuevo descubrimiento: el The Mio Body Brush. Es un cepillo con cerdas naturales de jabalí, con nódulos de masaje de caucho, bambú sostenible y con un asa cómoda para la mano de algodón.

Recomiendan hacerse el masaje- fregado por la mañana, antes de ducharse es ideal. Hay que empezar por las plantas de los piel, e ir subiendo, siempre cepillando en la dirección hacía el corazón para moverse en la dirección natural del sistema linfático.
Recuerda que los ganglios linfáticos se encuentran en todo el cuerpo, con grupos en el pecho, el abdomen, el cuello, las axilas, las ingles y las rodillas. Muy importante cepillar el dorso de las rodillas cuando te cepilles los muslos.





Seremos un poco mas enérgicas en esas zonas con celulitis. La razón principal por la que me decidí a comprar el cepillito :)

Nos detendremos al llegar al límite de la parte inferior del cuerpo y antes de pasar a la superior cepillaremos las manos y brazos ( de nuevo hacia el corazón). Prestaremos atención a la parte inferior de los brazos. Continuaremos con la espalda (hasta donde podamos llegar o pide ayuda a alguien) y finalmente cepillaremos la barriga y pecho.

En el abdomen haremos movimientos circulares hacia la derecha siguiendo la dirección del sistema digestivo.

Sería ideal realizar este proceso 3 días a la semana, mínimo 3 minutos para todo el cuerpo. Antes de la ducha como comenté antes es lo ideal, pero si prefieres con la piel húmeda también se puede, cada una puede adaptarlo a su preferencia.


Yo hice el pedido directamente en su web y todo llegó rápido y perfecto.

Y tu ¿ También te cepillas el cuerpo ?

2 comentarios

  1. HOla. no lo conocía pero me parece una buena opción para cepillar el cuerpo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí me lo parece la verdad!! Te quedas nueva al acabar :)

      Eliminar

Follow