Beauty secrets de la Bella Emma Watson

¿Como se cuida la Bella EMMA Watson?

Siempre será la niña de Harry Potter o para actualizarnos Bella (La Bella y la Bestia).
Aparte de ser una conocidísima actriz, lo que nos interesa en este blog es su ritual de belleza ¿Como se cuida Emma Watson?
emma watson bella makeup

Curiosamente, le encanta usar productos lo más orgánicos posible, ya que se preocupa por el medioambiente y de que lo que use sea sostenible.

Maquillaje
Le gusta dar color a su rostro, ya que como a mi me pasa tiende a tener un color pálido con Cheek and Lip Stain de The Body Shop: es como un brillo con color para labios y mejillas y tiene diferentes tonos.
Se declara fan de la marca RMS Beauty y para su maquillaje diario usa un corrector y polvos e la marca.
En los labios aparte del tinte mencionado antes le gusta usar la marca Lily Lolo, yo la conocía porque es una de las pocas marcas orgánicas en las que podemos encontrar un poco de todo en maquillaje e Inika.
Para los ojos le gusta hacer la línea con un eyeliner líquido de JaneIrelade y para las cejas el brow gel de la misma marca. En las pestañas solo usa la máscara de DHC: se trata de una máscara de pestañas totalmente natural, con vitamina E que acondiciona y fortalece a la vez que maquillas las pestañas. Es paraben-free y se retira con agua tibia (me gustaría probarlo..).
Para contornear el rostro utiliza el Bronzing Cheek Tint de Tata Harper. Otra marca orgánica.
Y todo lo aplica con brochas de Caroline James (libres de crueldad animal y veganas).

Cuidado de la piel

Su piel es bastante seca. Así que para cuidarla utiliza Évolué Gentle Cleanser y Reafirming Toner (sin alcohol).

Para hidratar la piel alterna según el problema a tratar: Organics Rose Plus Booster y también su crema hidratante calmante y protectora Rose .

Cuando siente su piel congestionada o en verano dañada por el sol 9 Oil Cleansing Tonic .

Exfolia su piel una vez a la semana con Évolué Resurfacing Grain. No cree en las mascarillas ( vaya en esto no coincidimos Emma).



Le encanta darse baños con xx: un baño cremoso con aroma a rosas con suero de leche hidratante, manteca de cacao y manteca de karité inspirado en el legendario ritual de baño de Cleopatra) 😵 vale... yo también quiero este producto, vale 70 libras lo que serían 80 euros.. vale me va a salir un poco caro jugar a ser reina de egipto en mi bañera... mejor voy ahorrando en mi hucha de cerdito.

Usa desodorante natural, el mejor que ha encontrado es Agente Nateur. nº 3 .

Me gustaría probarlo porque los desodorantes naturales es algo difícil de que funcione bien. No duran mucho. Lo anoto.


Otro día hablaremos del resto de sus cuidados: cabello, manos etc. Gracias por leer!

1 comentario

Follow