PROMOS

Presoterapia en casa

Buenos días, se acaba el estado de alarma (pero no el Covid) y a su vez llega el calor, el verano y para las personas con tendencia a retención de líquidos y/o mala circulación es un bastante suplicio (entre ellas yo incluída).

Las piernas necesitan un constante cuidado extra, ya sea con masajes, cremas y cuidados específicos sobretodo en esta época del año. Y a veces es verdad, que tenemos que estar por tantas partes del cuerpo a "mejorar", que la mala circulación pasa a ser de las últimas prioridades en nuestra larga lista :)

Para ello lo mejor es hacernos tratamientos corporales en un centro estético. El problema es que acudir a un centro de estética cada dos por tres a hacernos tratamientos: como la presoterapia o masajes, nos puede salir bastante caro. 

A mí me gusta ir de vez en cuando eso sí a darme un capricho extra de autocuidado.



Pero he encontrado algo que puede servir como mantenimiento entre sesiones y hacerte tus propias sesiones de presoterapia en casa.

Se trata del masajeador de piernas por compresión de aire, link. Después de investigar este es el que mejor me parece relación calidad-precio y además tiene miles de opiniones positivas. Sale por unos 90 euros aplicando el cupón de descuento de 5 euros.

Puede masajear los pies, pantorrillas y los muslos inflando y desinflando. Relaja los músculos y mejora la circulación.


Dispone de 6 modos y 4 intensidades de masaje, siendo preferente si nos iniciamos empezar por el nivel más bajo. Parece un poco aparatoso pero son incluso menos que los que tienen en los centros profesionales.


Realmente me parece un gran invento, ya que yo dejé de hacerme sesiones de preso, por el tema desplazarme y el dinero de cada sesión.

Es una buena inversión en nosotras mismas y nuestro autocuidado. Y como regalo a alguien que padezca hinchazón de piernas, retención o mala circulación, me parece espectacular.


En otro nivel ya tendríamos otro modelo profesional que ya es para presupuestos menos ajustados, pero que quien se lo pueda permitir, es un buen capricho.


Cuéntame, ¿qué te parece esta aparatología? ¿La has probado alguna vez?

Hablamos!



No hay comentarios

Follow