PROMOS ACTIVAS HASTA 17/11

Imprescindibles para tu piel en Octubre

-Limpieza facial profesional. Ya es como una rutina de "vuelta a la rutina"  que intento realizar cada año. Poner a punto mi piel después del verano ya no lo puedo dejar pasar.  Este mes voy a probar un nuevo centro estético en Barcelona. Os hablaré de este cuando tenga hecha mi sesión y el resultado sea positivo, ya que a veces me he encontrado en centros que hubiera preferido no reservar...



-Os quería compartir también por aquí, ya que lo hice en Instagram pero allí ya no está el enlace a las mismas: las mascarillas de Iroha Nature que he descubierto y probado recientemente y qué relación calidad - precio me han encantado, así que os dejo el enlace aquí por si os apetece echar un vistazo, y si luego os interesa comprar algo el código de descuento: ain7 (15% menos). 



La verdad vale la pena. El código solo es válido hasta el 16.11.2021.

Link aquí.


Flores: me encantan, y siempre me gusta autoregalarme ramos. Ahora en octubre que ya has aterrizado finalmente de las vacaciones, me gusta poner un ramo como elemento natural en mi hogar. Y ya de paso poner un trozo de mi amada Galicia en casa.

Este es de Floradeira:



Cuéntame, ¿ Qué planes tienes para Octubre?


2 comentarios

  1. Pues yo los de siempre, desconectar el fin de semana y poco más..

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus post

    ResponderEliminar

Follow