PROMOS ACTIVAS HASTA 17/11

Cuando el calendario de adviento de Cult Beauty se agotó

¿Cómo estáis beautys?

Para las que nos hemos dormido en los laureles y de momento no hemos podido comprar el deseado calendario de adviento de este 2021 en Cult Beauty, ni la primera, ni la segunda vez... creo que podemos consolarnos con un pack beauty de la web Cult Beauty que vale mucho la pena.

Se trata del pack More radiance Cracker.Y antes de seguir con lo que contiene, os comento, tenemos dos opciones: nos lo regalamos a nosotras mismas (esto es algo que suelo hacer de vez en cuando) o se lo regalamos a cualquier beauty freak o coqueta de la familia.


      



Contiene algunas de las marcas más codiciadas para que "brilles.


Contorno de ojos iluminador de REN CLEAN SKINCARE ( Tamaño completo) 15ml.

Omorovicza Gelee exfoliante suave tamaño viaje (30ml) n gel limpiador exfoliante que elimina sin esfuerzo las impurezas y elimina las células muertas de la piel para revelar una piel bellamente tersa, suave y brillante.

Un exfoliante líquido con BHA al 2% para perfeccionar la piel de Paula's Choice en tamaño de viaje, 30ml. Este tratamiento de culto para pieles congestionadas, grasas y mixtas utiliza ácido salicílico para destapar los poros, reducir los brotes y dejar la piel impresionantemente clara.

Crema armonizadora de flores de Chantecaille de lujo,8ml.

PVP: 30,51 Euros. (No publi).

Seguiremos informando de todas las novedades y noticias interesantes del mundo beauty.

¿Habéis picado ya con este pack?









1 comentario

Follow