PROMOS

Cambio de registro

A reinventarse toca. Y como dije que no quería tener nunca más el pelo panocha, aquí veis el resultado. Me he puesto el tinte Castaño Oscuro de Casting Crème Gloss, de L’Oreal. Le he cogido el tranquillo a esto de ponerme el tinte en casa, y esto encantada. Por cierto, que hace poco leí en The Beauty Blog que esta línea de tintes caseros saca una gama en espuma o mousse que es mucho más cómoda de aplicar. Habrá que ver qué tonos tiene, pero parece que es una buena innovación.

Además, me armé de valor y le pedí a mi chico que me hiciera una foto para el blog. Será que le puse carita de pena, porque aceptó sin rechistar y sin poner cara de “esta chica…”.

He querido poneros los ojos cerrados no porque sea así de lánguida, sino porque quiero que veáis las sombras de ojos que me puse (aunque no se aprecia realmente el color que se veía en la realidad, pero bueno). Porque ahora que soy morena me tengo que habituar a usar otros tonos de sombra, de maquillaje y de colorete. Que el viernes me maquillé como siempre y además estaba un poco cansada y el resultado fue parecido a Morticia Adams. Daba miedo…




En esta foto llevo las sombras de una paleta de edición limitada de Mac que me compré hace mucho y de la que sólo usaba el tono marrón oscuro y uno rosita claro. La paleta se llama Fresh Cut. Y ayer hice el experimento de ponerme en el párpado móvil un tono caldera que trae, que se llama también Fresh Cut, y salió bien. Quedaba muy cálido, tirando a rosa fuerte más bien, pero bonito. Como eyeliner, en lugar de lápiz, me puse la sombra marrón oscura de esa paleta, que se llama Poppy Noir, también en el párpado inferior, y en el párpado fijo, bajo la ceja, el color Sun-Shy, también de esta paleta (que es que da mucho juego) y el iluminador Mineralize Skin Finish, también de Mac.

En el rostro, me puse una muestra de Ideal Matte, la base de maquillaje de Estée Lauder en mousse. Está bien, pero me da una sensación rara porque se extiende algo peor que las bases más líquidas. Eso sí, me evita algo más los brillos que otros maquillajes (aunque me pasé un tissue antes de la foto, no quería deslumbraros cuando el flash se reflejara en mi frente). Como colorete, en vez del rosa de Bourjois habitual, me puse uno melocotón de L’Oreal. Concretamente, el tono 157 del Blush Delicieux. Queda muy bonito, sobre todo cuando se está un poco morena. Y para dar forma al rostro y algo de color me puse los maravillosos Ultraglow. La verdad es que los uso poco para lo buenos que son. Prefiero gastar antes los polvos de sol de Deliplus por no tener mil cosas empezadas, pero realmente los Ultraglow son los que mejor se adaptan a mi color de piel (al mío y al de cualquiera), duran y quedan mejor.



En los labios me puse un brillo voluminizador de esos que hace que te piquen un poco… A mí se me quedaron unos minutos dormidos. Tuve que dejar de comer pistachos, porque era como si viniera del dentista con la anestesia y no controlara lo que se quedaba dentro de mi boca. Y, por supuesto, olvídate de beber algo si no quieres que se te esturree por la barbilla… Pero este tipo de brillos quedan muy bien, ¿eh? Y estoy exagerando, que para eso soy andaluza. En concreto, éste es el Watershine Volume XL de Maybelline transparente (el tono 601).


Prometo poneros un post en estos días de los colores de maquillaje que quedan mejor según seas rubia, castaña o morena, y según el tono de piel. Me compré el otro día la revista Cuore Biuty y me ha sorprendido gratamente. Tiene un artículo de esto que os digo y muchos más, con unas fotos muy buenas para fichar los looks y copiar la forma de maquillarse de muchas celebrities. Voy a sacer petróleo de ella para el blog… (sin plagiar, señores agentes, no se me pongan nerviosos).
Recordad que seguimos con el concurso de la diseñadora Carolina Von Hawk, donde podéis ganar una de sus prendas con sólo dejar un comentario en ese post.

18 comentarios

  1. estás guapísima como siempre, y de morena estás potente !!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. muy guapa, me encanta el maquillaje

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRECIOSA! ESE COLOR DE PELO TE QUEDA GENIAL. VEO QUE YA TE HAS PERCATADO DE LOS BENEFICIOS DEL TINTE CASERO ¿EH? JA JA! EL MAQUILLAJE ESTA ESPECTACULAR, LASTIMA QUE NO SE APRECIE BIEN DEL TODO. DE TODOS MODOS, COMO DIGO YO, QUIEN ES GUAPA, ES GUAPA, SE PONGA LO QUE SE PONGA. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues te veo muy guapa... ¡Ay como comprendo esa cara de novio a la hora de hacernos fotos!!! No sé cómo será el tuyo, pero supongo que la mueca sea la misma que la del mío jajajajja

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. estas super guapa!!!!.. me encanta como te queda!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues estás guapisima. la sombra de ojos te queda genial. El otro día ví un tutorial de estos por internet de cómo hacer un efecto ahumado con dos colores superfácil...y así me lo pareció, eché manos a mi sombras y LO CONSEGUI...desde entonces...efecto ahumado jejeje...... y a la espera quedo con el post del color de maquillaje que mejor conviene para estar más guapa....

    me he quedado un poco como de aquella manera con lo del gloss este del labio...si pica tanto...ni me lo compro!! jejejeje
    Besos Rosa!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!

    Yo te veo bien de todas maneras pero me gusta más este tono que el que llevabas antes jeje

    Y como dice Moni, guapa te pongas lo que te pongas..

    Muxuuu

    ResponderEliminar
  8. pues te queda fenomenal!!! ;)
    Besotes
    deborahbueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Chicas, muchas gracias por los piropos (Lidia,qué bueno lo de "potente", jajaja). Creo que me voy a animar a hacerme fotos más de vez en cuando para que me subáis la autoestima... ;)
    Además tengo la inspiración y los modelos de las fotos de mi Lidi, que sale espectacular en su blog Con Zapatos Nuevos (no os lo perdáis).
    Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  10. que sepas que me has animado con lo del color en casa...ya te contaré el resultado, si al final me atrevo..glup! siempre me lo he hecho en la pelu...

    ResponderEliminar
  11. Great blog!
    perfect!
    would you like follow each other?

    xx
    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no se como tenias el pelo antes pero este color que llevas me encanta, te va muy bien y el maquillaje muy natural...
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  13. cual es mi blog favorito??????? jajajaj mi primera entrevista digital rosita y me acordé de ti guapísima

    ResponderEliminar
  14. Y al acordarse de tí yo pensé: voy a hechar un vistazo a su blog... y me ha encantado tenia razón la chica de los "zapatos", tienes un blog genial, me encanta y acabo de ver todoas tus entradas... si, si... de un tirón, a mí cuando me da por algo.. Bueno guapa que me ha encantado conocerte que te mando un besazo y que si puesdes y tienes un ratito y te quieres pasar por mi blog estaria encantada, si te agregas a él seria lo más!!!! me harias feliz.
    http://primsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo, me encanta tu cambio de look, estás muy guapa, bueno es que tu eres muy guapa, entonces estás fabulosamente fabulosa jajaja. un beso

    ResponderEliminar
  16. Joe, abro el blog y veo 15 comentarios y a cual mejor... Sois la caña, chicas.

    @Debi, ya verás que no es tan difícil teñirse en casa. Eso sí, paciencia y a seguir las instrucciones al pie de la letra. Y compra un buen tinte, los de L'Oreal están genial. Por otro lado, me recomendaron (Gracias, Gemma) comprarme el bol y el pincel que venden en Mercadona para eso, pero con el aplicador que trae el propio tinte me ha ido bastante bien.

    @Lucia: Thanks a lot! I'm already following you...

    @Esmeralda: Gracias por el piropo y por seguirme, y por comentar. Antes llevaba un castaño qu era más claro del que le pedí a la peluquera y se me quedó algo anaranjado (ni idea de por qué).

    @Lidia: ¡Eres la caña! He leído tu entrevista sin saberlo y me encuentro que me recomiendas... ¡Qué bonita que eres! Me ha encantado, por cierto, deberían entrevistarte más y que todo el mundo lea lo estupenda que eres...

    @Prim Secret: Jo, muchas gracias por leerme, es un honor que además me digas que te ha encantado el blog. Que sepas que estoy entrando ahora mismo en el tuyo (genial esto de Internet de "abrir en otra pestaña", jeje) y me hago seguidora Ipso Facto... ;)

    @Crisús: Lo mejor que me puedes decir es que soy fabulosamente fabulosa, porque esa es la expresión que siempre me hace acordarme de ti, referente de estilo para mí.

    ¡Besazos a todas! ¡Y gracias por comentar y leerme!

    ResponderEliminar
  17. al final me decidí y me lo eché anoche (color caramelo), jejejeje. ha quedado fenomenal!! voy a escribir un post para contároslo con más detalle.
    Muchas gracias por animarme guapa!!
    besotes
    deborahbueno.blogpost.com

    ResponderEliminar
  18. Deborah, acabo de comentar en tu blog, del que me he hecho seguidora, me encanta.

    ¿Sabes que yo también vivo en Alcalá?????? ;)

    ResponderEliminar

Follow