Páginas

sábado, 30 de marzo de 2013

Glossybox Marzo

Hola de nuevo Beauty adict@s!!

Hoy os quiero contar mis impresiones al recibir Glossybox este mes. No digo cajita porqué la primera sorpresa ha sido que este mes, no era una cajita, sino una especie de neceser donde venían colocados por departamentos todos los productos, como podéis ver en la imagen de abajo.





Mi neceser de este mes contiene:

CHEEK + LIPS de Model Co

Su exclusiva fórmula otorga un toque de color instantáneo de súper larga duración y con un acabado que no mancha. Utiliza CHEEK + LIPS para conseguir un color sutil o un rubor más intenso aplicando varias capas.




LIERAC: LUMINISCENCE SÉRUM

Sérum con textura láctea e irisada que actúa simultáneamente en profundidad y superficie para reducir visiblemente todos los defectos cutáneos (rojeces, manchas pigmentarias, tez irregular…), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original.


CREMA ALTA TOLERANCIA DERMOCALMANTE Y UNA PROTECTORA DEL SOL SPF50+

Dirigido a personas con piel sensible y/o bajo tratamiento pre/post peeling que buscan calmar las irritaciones o sensación de picor y mejorar el aspecto de la piel propensa al enrojecimiento por agresiones externas. 


CHAMPÚ WUNDERBAR COLOR VOLUME

Champú protector del color que además aporta volumen.

Además se adjunta un mini Book con propuestas de diferentes viajes, con hoteles, tiendas de belleza, oferta cultural etc..


-Estoy deseando probarlo todo, especialmente el sérum y el color de labios y rubor. En  cuanto lo pruebe os daré mi opinión!


Y a vosotras: ¿Os gusta el neceser de GlossyBox de este mes?


jueves, 28 de marzo de 2013

Base iluminadora: TOUCHE ÉCLAT LE TEINT


El otro día con una muestra que encontré en una revista probé el maquillaje de YSL :TOUCHE ÉCLAT, Le Teint.

Lo cierto es que es un maquillaje iluminador. Me dió sensación de luminosidad a la vez que su cobertura era media-baja.

Me recuerda mucho al mítico iluminador/corrector de ojeras de la marca pero en base de maquillaje.

La recomiendo para pieles apagadas, o para puntos en concreto del rosto a resaltar.


Para desarrollar este maquillaje han hecho un análisis de la luminosidad del corrector de Touche Éclat (favorito), llegando a la conclusión de que los pigmentos perlados que contiene el corrector hacen que la luz se refleje de dos formas: la primera, unidireccional. La han llamado “reflexión especular”. La segunda es la “reflexión difusa”. Quiere decir que la luz se refleja difuminada hacia todas direcciones y este es el efecto que han querido lograr en el nuevo maquillaje.

Y vosotras, ¿ Lo habéis probado ya?

martes, 26 de marzo de 2013

Ruz estudio de imagen

Hola Beauty lector@s!

Hoy os voy a contar mi experiencia con el equipo de Ruz Imagen de Barcelona (estilistas). Como ya os conté, el mes de marzo era el mes del spa en Barcelona: nitsdespa. Pues bien, me apunté a uno de los talleres que ofrecían en el hotel W, concretamente en el Bliss Spa: "Descubre tu look ideal"


Nada más llegar nos ofrecieron bebida y cosas de picar, todo muy bien presentado y con buen gusto. La limonada ¡Exquisita! Mas tarde me enteré que era natural!

Nos enseñaron que peinado y color nos favorecía mas. Tanto a mí como a mi compañera: mechas californianas. Sí, lo cierto es que siempre me han gustado. Nos recomendaron un producto adecuado a nuestro tipo de cabello de la marca Shiseido.

Aquí vemos a Esteban peinando a mi compañera con la ghd.


También nos enseñaron como maquillarnos los ojos, y muy importante: las cejas. Con un toque de lápiz marrón, nuestras cejas parecían mas pobladas y bien delineadas.


Una "beauty" tarde genial! Un abrazo a Esteban y Amalfi! Seguiremos vuestros consejos!

Facebook Ruz estudio de imagen: https://www.facebook.com/Ruzimagen


martes, 19 de marzo de 2013

Restaurante de Tapas en Barcelona

Hola a Tod@s!



Hoy quería recomendaros un restaurante especializado en tapas: Segons Mercat (Barcelona, zona Eixample).

Me encanta comer bien, como hija de buena cocinera. Me gustan los productos de calidad, frescos y bien cocinados...Soy muy exigente con la comida. En este restaurante lo encuentro todo: buena relación calidad-precio, buena cocina y buen ambiente. 
Tienen unas tapas de gran calidad, riquísimas! Recomiendo las croquetas! Muy buenas!

¿Alguien ha degustado sus tapas?


jueves, 14 de marzo de 2013

Los Beauty secretos de Claudia Albons: Miss Marbles

Claudia Albons, de melena rubia brillante, ojos verdes, nacida en Mallorca, adicta a la moda y creadora del famoso blog de "Miss Marbles". Fotografíada por numerosas publicaciones de moda como Elle.es, Yo Dona, Vogue, Glamour, Vanidad etc... Hoy contesta a mis preguntas Beauty.

Su tipo de piel es sensible y seca.






¿Qué rutina de belleza sueles utilizar? ¿La realizas mañana y noche?:




- Por las mañanas me lavo la cara con agua muy fría y después me aplico mi crema hidratante de Kiehl's y un poco de base con protección BB Cream de & Other Stories, una firma que encontré en Colette (París). Por las noches intento desmaquillarme siempre antes de ir a dormir, me pongo tónico de rosas, unas gotitas de Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's y crema hidratante de Avène. ¡Ah! y después de secarme el pelo me aplico unas gotas de Moroccan Oil en las puntas. Siempre, siempre, siempre.




¿Cuáles son tus productos beauty favoritos?: 


- Además de los que he nombrado anteriormente, me encanta la máscara de pestañas de Bobbi Brown, los pintalabios de MAC, la barra FINE ONE ONE para iluminar pómulos y labios de Benefit y el corrector de ojeras de Edward Bess. También me encantan los esmaltes de uñas de OPI y Mavala.





¿Sueles hacerte servicios de belleza en centros?: 


- No. Suelo maquillarme y hacérmelo todo yo en casa. Me hago una limpieza de cutis al año y nada más. En cuanto al cuidado de las uñas, sí que invierto más tiempo y dinero. Odio llevar la manicura y la pedicura descuidada, así que cada 10 días me voy a que me la hagan.



Dinos un truco de belleza: 


- Dormir. Suena a tópico, pero es lo más efectivo que he probado ;-)




¿Tu compra imprescindible en ropa/moda para esta primavera verano?: 

- Una falda de cintura alta para llevar con todos los crop tops que tengo. 




*Muchas gracias Claudia por tu amabilidad, simpatía y genial trato. Un abrazo!







martes, 12 de marzo de 2013

Próximamente ...


Hola de nuevo a tod@s!

Quería avisaros de que muy próximamente en Beauty Affairs …entrevista a una super Fashion Blogger made in Spain! Será una beauty entrevistamuy interesante…

¿Os la vais a perder?

miércoles, 6 de marzo de 2013

Hidratación con Be+

Hola Chic@s!

Esta semana he acabado el bote de la hidratante corporal Be+.

Lo cierto es que es una emulsión hidratante enriquecida que me ha sorprendido para bien. Hidrata mucho la piel, eso sí, no dura todo el día. Es ideal para pieles normales a secas (aunque indica que es para piel seca,  no lo recomendaría a muy secas ya que se quedaría algo corta).
Nota: 7

Sigo probando más cositas!
Un abrazo.

domingo, 3 de marzo de 2013

Esta semana acabo: Bioderma y Johnson's hidratante.


Hola de nuevo Beauty chic@s!

Esta semana se me han acabado dos productos sobre los que me gustaría dar mi opinión.

Empiezo por la Solución Micelar de Bioderma. Es para pieles mixtas o/y grasas. Perfecta para desmaquillar la piel o quitar la polución y residuos acumulados durante el día con una algodón.

Me ha gustado mucho este producto y no descarto pasarme por la farmacia a mirar sus otras aguas y probar. Este formato es el que venía en glossybox. Pero la verdad: cunde muchísimo!

El otro botecito que se me acabó ayer mismo, es este de Johnson's body care. Es una crema corporal hidratante que promete 24 horas de hidratación continua. 

Me ha gustado mucho como hidratante para pieles secas, hidrata bastante. 

Lo que menos me ha gustado es su olor. Aunque es bastante neutro, no me acaba de gustar.

Sigo probando hidratantes corporales. En breve acabo otra que próximamente daré mi opinión.

¿Y a vosotras, que hidratante corporal os gusta?