PROMOS

¿Eliminar arañas vasculares con cosméticos?

Hace poco nos escribió una lectora pidiendo que buscáramos info sobre una crema que eliminaba las "arañitas venosas" de la marca Skin Doctors.

Pues bien, investigando un poco hemos descubierto estas cremas. Tienen dos para este tipo de problemas:

Vein Away ™ plus: reduce la aparición de arañas vasculares visibles, rotura de capilares y vasos sanguíneos rotos en pocas semanas. Esta fórmula especial contiene Phytotonine, un complejo botánico científicamente demostrado que disminuye la decoloración visible en un 24% y reducir la aparición de flujo de la sangre extravascular (responsable de las venas de la araña) en un 25% en menos de 4 semanas.

Capillary Clear: es un tratamiento que reduce la apariencia de venitas y la rojez de la piel consiguiendo una piel más sana y luminosa sin necesidad de usar maquillaje. Capillary Clear es apropiado no sólo para combatir pequeños capilares rotos sino también para otros problemas como piel inflamada, rosácea o como tratamiento para combatir morados y magulladuras. Capillary Clear actúa a dos niveles. Primero penetra en la epidermis alcanzando la pared rota del capilar y ayuda en la coagulación y la reparación de la pared.


A mí me parecen bastante parecidas la verdad. No puedo decir si funcionan o no porqué no las he probado pero tienen buena pinta.


Esta marca también tiene otros productos para el cutis, cuerpo etc.. La web está en inglés pero tienen productos realmente interesantes que también podemos comprar en España.



1 comentario

  1. Sois unos verdaderos soletes!!!!.
    Pues habrá que ver dónde se compra!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Follow