PROMOS

Comentando la Glossybox 2º Aniversario

¿Como estáis? Disculpar haber estado unos días sin publicar, pero he estado sin los medios necesarios para ello.
 
Quería comentaros la cajita del mes de agosto de Glossybox, la que yo he recibido. Y anunciaros que esta semana publicaré mi segunda entrevista a una blogger de moda sobre temas beauty! Así que estar atentas!
 
Mi cajita contenía lo siguiente: Mythic Oil : Un champú a base de aceites para aportar nutrición al cabello. En la cajita viene una muestra de 75 ml, el original es de 250ml. Lo cierto es que no vamos a poder ver muchos resultados con esta mini-talla, pero por lo menos tener una primera sensación.
 
Muestra de la hidratante Esdor: Me interesa mucho esta crema porqué está hecha con Polifenoles de Uva, Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Rosa Mosqueta, Ácido Hialurónico, y Vitamina E, sin parabenos ni aceites minerales... pero lo cierto es que es una muestra sin mas de las que te dan cuando pides en cualquier perfumería, da para probar bien poco... Así que lo único que puede consolar es el descuento de 5 euros en cualquier producto de la gama si lo compras en El Corte....

Imagen de Glossybox.es

 
L'Action Paris mascarilla relajante: De una marca francesa que no conozco de nada...se trata de una mascarilla express relajante. Es tamaño original. la verdad que me dan ganas de probarla por lo de relajante. :)

Oceane make-up remover pen: Es como una especie de rotulador pero con el efecto contrario, borrar los excesos de maquillaje, barra de labios etc... vamos para mí no es este producto.

Emite Makeup eye lash curler: Un rizador de pestaña con 3 recambios. Es producto original y su precio es de 23 euros. No suelo usar este tipo de aparatitos, pero este lo probaré (espero no quedarme sin pestañas..).

Jelly Pong Pong Cosmetics 2-in-1 eyeliner & shadow: Esta marca me gusta porqué en otra cajita venía un lápiz con color rosa de labios y lo uso bastante porqué me gusta como deja el labio hidratado y con color. Pues bien esto es un eyeliner y además para hacer sombras, me ha tocado el color marrón, tengo ganas de probarlo.

Y por último un kit de cup cakes: Ya que es el aniversario de glossy nos animan a celebrarlo con un kit para hacer madalenas o cupakes que queda mas "internacional" y unas banderitas de adorno.
 
 
Bueno, pues esto es todo, amí en general algo flojita este mes, y a vosotras ¿Qué os ha parecido?
 


 


 

2 comentarios

Follow