PROMOS

Rentrée: Propósitos para el nuevo curso

Bueno chicas no sé vosotras pero yo a partir de este mes, Septiembre, quiero empezar con buenos propósitos para lo que queda del año.
Es verdad que tanto este mes como fin de año son los ideales para este tipo de cosas... Que si este Lunes empiezo a cuidarme, que si mañana me apunto al gimnasio ...si si, todo esto lo hemos escuchado a mas de una/o y a nosotras mismas, y luego nada...

Pero ahora es diferente. Estamos hartas de dejarlo todo para la semana siguiente, hoy es el principio de nuestro cambio, así que no dejaremos nada para mañana, bueno...excepto que sean ya las diez de la noche y evidentemente no podamos comenzar hoy :)
Yo os voy a enumerar una serie de tareas pendientes, buenos propósitos, metas o como cada una quiera llamarlo. Espero en vuestros comentarios la vuestras y las comentamos!
1. Empezar a hacer ejercicio: Creo que casi cada día hasta hoy he estado diciendo lo mismo: tengo que hacer ejercicio o apuntarme a un gym. La verdad, que me da muchísima pereza! Además acabo agotada del trabajo y da todavía mas, pero lo sé...no es excusa ¿ Te apuntas?
2. Vigilar un poquito lo que como: Soy muy muy golosa. Me encanta todo lo dulce. La comida rápida: hamburguesas, pizzas, tapas...Todo lo que no debería comer mas que 1 día a la semana lo como a diario. Así que quiero empezar a mirar lo que como: comer mas verduras, mas pescado, cosas sanas y dejar de comer "comida basura" al menos 5 días por semana.
3. Dejar de no desmaquillarme por pereza: Si, lo reconozco, he pecado! Alguna vez que otra no he tenido fuerzas ni para coger una toallita desmaquillante, que eso es ya lo último y me he ido a dormir con la base de maquillaje... No haré mas comentarios sobre esto.
4. Cuidar mi salud: Siempre voy dejando todo para la semana que viene o para el mes siguiente: mis análisis, mis pruebas, mis revisiones... Y así pueden pasar meses y meses que lo que era algo pequeño se hace un gran problema de salud.
Y vosotras ¿Teneis nuevos propósitos?
Espero vuestros comentarios ¡Ánimo!

3 comentarios

  1. Yo nunca me hago propósitos, siempre he funcionado mejor sin ellos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginger! Pues me parece perfecto! Cada una que haga lo que le va mejor! :)
    besitos!

    ResponderEliminar

Follow