PROMOS

Experience store: Jantvari

¡Hola de nuevo! Descubrimos una nueva "shop" para poder distraernos un rato de la estresante rutina.
Hoy os hablo de un nuevo espacio en Barcelona dedicada a la cosmética y belleza.


Se trata de Jantvari una experience store ubicada en Barcelona. La tienda cuenta con una selección de marcas internacionales de perfumería de autor, cosmética, maquillaje y otros productos de lifestyle con consejo y asesoramiento personalizado.





Entre otras marcas cuentan con  Micallef, Mancera, Egofacto o Luis Ventós en perfumería y con Pro.care, Annayake o Ingrid Millet para los amantes de la belleza.


Un concentrado extraordinariamente luminoso de flores blancas – azahar, aceite de nerolí y jazmín egipcio – y frutas – mandarina de Italia, albaricoque – para una sutil y generosa fragancia que se desenvuelve en una base de almizcle blanco, vainilla y pachulí.

Estas marcas se complementan con accesorios de Beautyblender y Angela Cunill Beatuy Accessories (línea de jabones, pinceles, brochas, velas...) así como utensilios como las limas de diamantes de Diamancel, espejos de Normann Copenhagen o los cepillos de Ikoo.


Perfecto para las escapadas de verano con su tamaño pocket, el cepillo ikoo presenta unas cerdas de arquitectura innovadora que convierte el cepillado del cabello en una experiencia de bienestar a través de un masaje armonizador del cuero cabelludo basado en la Medicina Tradicional China.


Para más información y tienda online: Jantvari





No hay comentarios

Follow