PROMOS

Popurrí de rutinas, productos y trucos que os funcionan (II)

Cris Vázquez: por la noche: desmaquillo ojos, desmaquillo y limpio la piel, le doy un poquito de agua termal, espero que se seque y un tónico de rosas inclusive por el contorno de los ojos. Contorno de ojos, y a la cama!!!

Dos veces a la semana, tras el agua termal, exfolio suavemente incidiendo en los puntos más problemáticos, mascarilla de arcilla blanca y una hidratante de rosas. Después tónico de rosas, contorno de ojos y aloe.

Por la mañana limpio suavemente (textura crema-gel), tónico de agua de rosas, contorno y crema, reparador labial (y cuando es necesario, previamente a todo esto un serum hidratante).

@svetabily girl
@svetabily

Mónica Carballo

Cabello: Últimamente llevo mechas y como podrás imaginar el pelo se reseca bastante así que hago un esfuerzo extra para mantenerlo hidratado, suave y brillante. por ahora lo estoy consiguiendo así que te dejo los productos que uso.-marca Stylius de Mercadona, gama reparación, para cabello seco o dañado. Uso el champú, el acondicionador y la mascarilla.

Me funcionan de perlas y dejan un cabello precioso. Para que no se acostumbre lo alterno con un champú para cabello normal y acondicionador para cabello teñido, también de Mercadona. Un día uso unos y otro día los otros. 

Otro producto que he descubierto últimamente es el "vinagre de aclarado de frambuesa de Yves Rocher" simplemente fabuloso. Me ayuda a eliminar el exceso de cal del cabello y sella las puntas así que te queda el cabello supersuelto, muy ligero, sedoso y brillante. Muy recomendables todos los productos que te indico.Para el rostro uso un desmaquillante bifásico para ojos sensibles de Yves Rocher, tónico de agua de rosas que compre en la farmacia, crema hidratante fuera brillos de la gama Seboespecific de Yves Rocher, contorno de ojos Nivea Q10 (este últimamente se me está quedando corto así que voy a tener que buscar algo más contundente cuando se me acabe. je je!) y prebase "lisse minute de clarins" que es simplemente fantástico para camuflar imperfecciones, mantener a raya los brillos y mantener el maquillaje bien durante más tiempo.

Maquillaje: como bases para piel mixta recomiendo las dos que uso: Colorstay de Revlon y base mineral de Maybelline. Mi corrector favorito es "Renew & lift" de Rimmel London ya que es líquido, se extiende superbien, queda muy natural, no marca las arrugas y encima tiene efecto lifting. Como colorete uso el mineral de Maybelline en tono rosado. Sombras: pufff! tengo un montón y de diferentes marcas: Maybelline, Yves Rocher, Kiko Cosmetics, Max Factor, L´Oreal, etc. en general me funcionan bastante bien. Máscara de pestañas: me encanta la de Maybelline, ahora no recuerdo su nombre, es la amarilla, va genial. Labiales: me pasa como las sombras, tengo de un montón de marcas y en general me funcionan bien.Cuerpo: para reafirmar senos (que a estas edades ya es necesario. je je!), Trofolastin postparto de laboratorios E-carreras. He probado varios y este es el único que funciona. Aunque yo no tengo críos también es recomendable usarlo cuando fluctúas mucho de peso.

Anticelulitico: hay dos que me van bien: Lift Minceur haute definition de Clarins (aunque te echa para atrás el precio: 40 eurazos) y Lifting silueta d14 de Yves Rocher (ese depende de la oferta pero ahora me lo he comprado por 15 euros). Crema reafirmante e hidratante para el cuerpo: Nivea Q10 y 2 en 1 hidratante firmeza de Yves Rocher. las dos van muy bien.Perfume: estoy enamorada de dos: Vanille Noir Essences de Yves Rocher y Esoteric de Alysa Ashley.Para hidratar los pies me quedo con la hidratante para pies de Deliplus y para exfoliar el cuerpo la esponja exfoliante de Deliplus.

Isabel (Love at First Visa):

por las mañanas me limpio la cara con una espuma (mousse nettoyante with 3 roses) de la marca Nuxe. Es muy suave, y directamente me hecho la crema protectora La Roche-Posay factor 50 con color. Me la aplico todo el año por el problema de las manchas, y al tener color me sirve como maquillaje diario.
Por lo cual solo me falta aplicarme como colorete los polvos de sol de Dior (aplico en pómulos, centro nariz y centro de la frente y cuello).

Utilizo el iluminador de Chanel, por debajo de los párpados, pero también lo aplico justo por debajo de las cejas para dar luz a esa zona (así ya no me maquillo los ojos). Finalmente la máscara de pestañas y cuando no las quiero llevar tan marcadas les aplico vaselina. Si se me seca la máscara de pestañas le hecho unas gotitas de aceite...así dura un poco más (sobre todo las de Lancôme que se secan muy pronto).
Si me sale algún granito utilizo Pure de Garnier o , de manera más casera, le froto ajo (que es desinfectante y seca el granito).

Por la noche ritual de Gel limpiador , tónico y crema... (ahora estoy experimentando con los de Mercadona), aunque durante mucho tiempo me recomendaron utilizar el jabón lagarto para limpiarme la cara (y hasta el pelo). No me fue mal (cuando la tenía más grasa), pero dejé de utilizarlo....pero lo recomiendo porque es un jabón neutro que limpia requetebién.
En los labios siempre me aplico brillos, o protector labial con brillo. Para exfoliarlos (en invierno cuando salen pellejitos), los froto con un cepillo de dientes...y luego los hidrato con aceite de rosa de mosqueta.


Hasta la próxima :)

2 comentarios

Follow