PROMOS

NuFACE TRINITY y MINI (comparación)

Como se acerca el black friday y estos aparatos de belleza no son nada baratos me ha parecido interesante hacer una comparativa, ya que evidentemente el nuface mini es más barato pero ¿Sirven para lo mismo?


Esta este post vamos a definir cada aparato de NUFACE tanto el Trinity como el Mini que son aparatos de microcorrientes. Prometen llegar a nivel muscular y conseguir resultados instantáneos y acumulativos.


**Comparativa


Empecemos por saber que nos estamos aplicando en la cara, definir que es una microcorriente.

La microcorriente es capaz de estimular la cara, enviando ondas suaves y suaves a través de la piel y hasta los músculos faciales. Esta suave ola de energía es casi idéntica al flujo iónico natural del cuerpo y se ha demostrado que aumenta la concentración de ATP (energía celular del cuerpo) hasta en un 400%, mientras que simultáneamente estimula la síntesis de proteínas y promueve el transporte de aminoácidos 2 .

El ATP (trifosfato de adenosina) es la principal fuente de combustible de energía para nuestras células y es necesario para la contracción y relajación muscular. También fomenta la producción de proteínas estructurales clave, como el colágeno que actúa como un andamio para soportar la estructura de la piel 3 y la elastina que proporciona el retroceso necesario dentro de la piel para volver a su lugar 4 .


¿Qué consigues con estos dispositivos?



Ayuda a mejorar la definición de los rasgos faciales. - Ayudar a mejorar el aspecto de las líneas finas y las arrugas.
Mejorar la apariencia de la piel caída.


Con este gadget de microcorriente, que ha sido galardonado en varias ocasiones, tendrás posibilidad de conectar con accesorios intercambiables para disfrutar de diferentes tratamientos.
Está diseñado para combatir los signos visibles del envejecimiento, también para estimular zonas grandes como pequeños contornos del rostro y conseguir resultados que puedan asemejarse a un lifting facial pero de manera indolora y en tiempo muy breve.
Las microcorrientes al actuar en profundidad, tonifica los músculos faciales y por tanto mejora el contorno, puede igualar el tono de la piel e incluso reducir arrugas y líneas finas. Es apto para todo tipo de pieles.


NuFACE Mini Facial Toning (link)

Lo mismo que el anterior: un aparato de microcorrientes que promete reafirmar y redefinir el aspecto de la piel pero en este caso portatil.

No invasivo, clinicamente probado, que contribuye a la reducción de arrugas a lo largo de la mandíbula, mejillas y frente. Dispositivo autorizado por la FDA.
Es más cómodo de usar tanto en casa como para llevar de viaje. No permite añadir accesorios.


Forma de uso tanto como para Mini como Trinity: Aplicar este tratamiento de microcorriente 5 días a la semana durante 60 días. Tras 60 días, reducir a 3 días a la semana.



Según esta tabla podemos observar que la diferencia principal entre Trinity y Mini, es  que con trinity puedes actuar en labios y ojos así como añadir la función de "alisar" con los accesorios especiales para ello.


Opinión personal

Obviamente se trata de una inversión y como todo en el mundo de la cosmética no es para todos. Lo que a mí me de un tipo de resultado a ti te puede dar otro o simplemente no te lo puede dar.
Esta marca realizó un estudio aleatorizado (Estudio número BCS 11-029.), por lo que sus resultados son al menos más fiables que de otros aparatos electrónicos "sin marca".
Para mí lo importante es saber si lo necesito, es decir ¿mi piel tiende a la flacidez?

Yo no gano nada con este post, solo es a nivel informativo para quien pueda interesarle tener una rápida comparativa. Pero te recomiendo sobretodo eso, analizar tu piel, qué ves, qué necesitas, si eres constante o si no, este tipo de productos exigen constancia. 
Puedes preguntar o contarme tu experiencia en comentarios.

4 comentarios

Follow