PROMOS

Como una rosa... chunía

Como una rosa debería estar, ya que llega por fin el tiempo primaveral (aunque no sabemos hasta cuándo), los días son más largos y, siendo un poco ñoñas, mi nombre acompaña. Pero no. Lo que estoy es como una rosa… chunía. Porque, aunque los días son más largos, las noches se me hacen eternas, duermo poco y para colmo estoy cogiendo un resfriado primaveral. Vamos, que no sé cómo no me toca el Euromillón con esta suerte que tengo.





Pero, afortunadamente, tenemos aliados que nos ayudan a vernos mejor y que además con este tiempo están de plena actualidad. Porque, ¿hay algo más primaveral que una rosa? Su color, su aroma y su visión nos traen esta estación tan deseada. Y además, nos pone guapas. Os cuento:


El sábado, después de acostarme a las tantas el viernes, tenía la cara algo así como una acelga. Apagada, con un tono cetrino, con ojeras y bolsas. Como éste de aquí al lado, pero sin piercing. Un cromo, niñas. Así que decidí copiarle la idea a Carla Royo-Villanova y me hice una mascarilla con el Hidragel de su línea de cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty. Me lo puse después de limpiarme la cara y exfoliarme con los productos de la línea Pure de Garnier, que la dejan súper limpia y fresca. Me puse una capa gruesa del Hidragel en toda la cara, incluyendo el contorno de ojos (algo que no se debe hacer con el resto de mascarillas), y me lo dejé actuar 15 minutos, mientras me duchaba. Es súper fresquito, y despeja y descongestiona un montón. Luego, retiré el resto con un algodón empapado en tónico de rosas (usé el que me compré hace poco en la farmacia, pero Carla Bulgaria tiene uno buenísimo que además me pareció ver hace poco que ahora también está en formato spray, pero no estoy segura). Y se me quedó la piel calmada, hidratada, con menos bolsas y ojeras. Vamos, como si hubiera dormido un par de horas más, aunque la siesta de la tarde no me la quitó nadie.


Otro producto relacionado con las rosas que me está yendo genial es el tónico que acabo de mencionar que me compré en la farmacia. Me deja la piel suave, lisa, fresca y sin rastro de irritación. Desde que lo uso me veo la piel con menos granitos y más luminosa. De hecho, Carla en su blog habla de lo bien que van los productos de rosa para muchas cosas, entre ellas el acné. Podéis verlo en este enlace con detalle: http://www.carlabulgaria.com/blog/?p=1509



Aunque mi punto débil siguen siendo los puntos negros. Mira que me limpio bien la piel y me exfolio a menudo, pero algunos no hay manera. Sin ir más lejos, ayer me quité uno de la mejilla (lo sé, no se debe, pero es que es superior a mis fuerzas) enorme. Qué tamaño, por dios. Parecía una bota de vino, lista para empinarla y beber ¡uajaaaaaaaa! Luego, para regenerar la piel, no hay nada mejor que el aceite de rosa mosqueta. Es muy efectivo para combatir las arrugas, perfecto para evitar las estrías, y genial para minimizar las marquitas y las cicatrices. Eso sí, como es un poco graso hay que usarlo con moderación en las pieles con acné o de tendencia grasa. Se puede añadir a la crema hidratante si tenéis la piel seca, o ponerlo directamente en la piel cada noche si la tenéis más grasa. Podéis comprarlo en herbolarios, donde lo suelen vender en frasquitos pequeños que valen unos 5€ (es lo que me costó a mí cuando lo compré hace algunos años), y en farmacias.


Y qué más… Pues que el otro día leí en The Beauty blog que Issey Miyake ha sacado su perfume nuevo, o más bien su perfume reinventado, L’eau D’Issey Florale, que es como “una rosa recién cortada”, pues está basado en esta flor. No sé si es mi estilo, la verdad, pero a primaveral le ganan pocos seguro.


Así que ya sabéis, para veros frescas como lechugas, seguid el camino de rosas…


10 comentarios

  1. Hola wapa!!

    jajaja como me río contigo! Que buena pinta tiene el hidragel ese! jeje Yo el finde solo dormí 2 horas y creo que me hubiese venido de perlas!!

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Rosa, millones de gracias, la verdad es que el Hidra Gel es un descongestionante genial pero tiene mil usos!! No hace falta retirarlo, es buenísimo que la piel lo absorba todo y es cuestión de un minuto. Es como regar la piel con el agua de rosa! Lo ideal es limpiar primero con el Tónico, el nuestro es 95% agua de rosa y no lleva nada de alcohol, ni perfumes ni parabenes, y lo único que no me hace estar de acuerdo contigo es con el aceite de mosqueta, a mi me deja la piel muy grasa y no se abosrbe, a parte que huele fatal! lo que yo hago despues del hidra Gel como serum es ponerme una de nuestras cremas, según como tenga la piel, todas se absorben rápido, me puedo maquillar en seguida y dejan la piel muy suave y bien hidratada, bueno, que vaya rollo he soltado!! En cualquier caso, que millones de gracias por dar a conocer nuestro Gel mágico!!!
    un beso fuerte y ya sabes que me encanta vuestro blog!! y os sigo con frecuencia
    Carla

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carla. Qué ilusión me hace que nos leas, que comentes, y no te cuento ya que seas seguidora del blog...
    Totalmente de acuerdo con que el Hidragel tiene muchos usos. Yo me lo pongo por las noches después del serum de Clinique, porque me hidrata la piel pero no me hace despertarme con esa capita grasa que me dejan otras cremas. Y de día me pongo la Luz de Rosas, que además me encanta que tenga SPF15. Qué te voy a decir, si estoy encantada con todos los productos... (bueno, el único que no me gusta tanto es la leche limpiadora pero porque yo prefiero limpiarme con un producto al agua, y lo uso sólo cuando me he puesto base de maquillaje, y después ya termino de limpiarme con el gel al agua).
    Y sobre lo del aceite de mosqueta, es verdad, yo hasta pensé un día que es que se me había pasado de fecha porque olía raro, raro, raro, jaja.
    Un beso enorme, y por supuesto de nada, estamos encantadas de hablar de cosas que hemos probado y funcionan de verdad.

    ResponderEliminar
  4. TU NO ERES ROSA CHUNÍA ERES ROSA DE PITIMINÍ JIJIJIJ GUAPÍSIMA Y QUE CATEGORÍA ESTÁ COGIENDO ESTE BLOG!!!!! YO NO HABLO POR QUE SOY UN DESASTRE NECESITO DÍA COMPLETO EN SPA, QUE ME LO HAGAN "TO" JIJIJIJI

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Carámbalis...... q entro en tu blog y veo q ya te relacionas con la nobleza!!!!un tú a tú entre Carla y tú.... pero que envidia cochina que te tengo!!!!!!
    Que sepas que mañana mismo me voy a comprar esa mascarilla, y le voy a hacer caso a ella y no me voy a rociar con el aceite de mosqueta (q me engrasa!!!!), me compraré una hidratante.... ¿cual me recomiendas para pieles mixtas?

    Lo mejor tu descripción de la aventura de la salida del punto negro.... Carla debió de "flipar" jajajajaj

    Bsiño

    Love at first...Visa

    http://loveatfirstvisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mira que llevo tiempo paseandome por delante del estand de Carla de Bulgaria, y ni te digo cuantas veces he entrado en la pagina, y que curioso, oiga! lo que más me atrae es el Hidra Gel, pues si tan bien funciona habrá que probarlo!! que yo de Rosa me fio, mucho y desde hace muchisimo, antes del blog....te acuerdas de Tu Imagen Personal???

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!

    Que bien lo de Carla!!! tiene que ser un honor!!

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, chicas!
    Efectivamente, como dice Sarai, es todo un honor que Carla visite nuestro blog y comente y hasta se haga seguidora. Pero es que ella es así de cercana y amable. Desde el principio, cuando simplemente comenté en su página de Facebook que llevaba tiepo pensando en probar sus productos, fue encantadora. Ya sabéis que incluso me regaló todos los productos para que los probara. Y además siempre que le escribo para cualquier cosa me contesta en seguida, algo que aprecio un montón. Y sé que esta opinión sobre ella es generalizada, porque de verdad que es un sol de mujer.
    @Lidia: Cuando quieras nos damos una sesioncita al estilo Sex and The city, que tengo varios sitios fichados en Madrid que son clavados.
    @Love at First Visa: Cómprate el Hidragel, de verdad, porque merece mucho la pena por la cantidad de usos que tiene. Y, para la piel mixta, a mí me va muy bien la Luz de Rosas de Carla, porque es una hidratante ligera. Puedes escribirle a Carla y preguntarle, seguro que te contesta encantada.Si piensas en otra marca, no paro de oir hablar de Kiehl's maravillas, y estoy deseando probar algo para contarlo, pero no te puedo decir nada todavía.
    @Miss Sapopoo: Ni lo dudes, prueba el Hidragel y te convencerás. Para el verano, sobretodo, es mmmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus consejos y tus excelentes recomendaciones. La variedad en la oferta de los productos de las líneas faciales es tan amplia que es difícil decidir cuál escoger, por lo que ayuda tener alguna orientación.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que bueno tu post. Y la foto del pobre perrito ni hablar... Pero en fin, quería saber como hago para averiguar más acerca del famoso hidragel. Cómo preparo eso que preparaste para verte mejor???

    ResponderEliminar

Follow