PROMOS

adelgazar sí, pero con cabeza

Como dicen por ahí...los milagros a Lourdes!!! ... Pero claro, a mí, con esa inocencia que me caracteriza, después de todo lo que sé sobre trucos publicitarios, marketing, publicidad engañosa etc.. etc.. pensé: Bueno y sí funciona?... Lo probaré, total no tengo nada que perder (ni que lo diga..)

Hablo de un "original" método adelgazante, concretamente de una zona problematica: la barriga.

Hablamos de SlimBelly, un método patentado “Airpressure-Bodyforming-Concept” (ABC-one) aumenta la circulación sanguínea en las zonas de grasa localizada a través de dos cámaras de presión. Se trata de una especie de cinturón de plástico, conectado a unas válbulas que inflan y desinflan el mismo, mientras haces ejercicio cardiovascular.



¿Qué promete?
Promete perder en 4 semanas entre 4 y 8 cm de perímetro abdominal y de 2 a 4 cm de piernas.(sí porqué también tienen uno para las piernas).

¿Cuál fue mi resultado?
Después de todo no perdí ni un centimetro de menos... (te toman medidas antes, durante y al final del programa)

Conclusión: Perdí 130 euros que me costó la broma en un gym de Barcelona. Perdí tiempo invertido en ello... Los milagros no existen, si quereis adelgazar, hacer ejercicio, seguir una dieta con cabeza, pero olvidaros de métodos rápidos o que prometan cosas demasiado buenas para ser verdad.

*Opinión basada en mi experiencia personal.
** A mí no me ha funcionado, puede que a otras personas les funcione.

3 comentarios

  1. Hola Miriam yo quiero adelgazar un par de kilillos porque llevo todo el invierno sin moverme (tuve que dejar el aerobic por falta de tiempo) pero que ya las tardes son mas largas voy a comenzar con mis paseos en bici o andando...porque tengo unos muslacos!! Y eso que...gastarte 130 euracos para que luego no se vea el fruto...choca un poquillo je je...yo prefiero la dieta y el ejercicio... Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Jue la verdad que te cobren para luego no ver nada de nada de nada...

    Aiss como nos engañan!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy una chica de murcia que ha hecho el tratamiento que comentas, y es lo mejor que podido hacer, me costo las primeras 12 sesiones 80€y perdí 10cm por la zona de encima del ombligo y otros 10 por debajo de este ademas de el efecto visual que para mi ha tenido que es impresionante me ha tonificado mucho la barriga, pero para que funcione hay que ser constante yo iba 3 veces por semana y lo acompañé con dietay bajo mi punto de vista es increible. Pero bueno opiniones hay para todos los gustos..!!

    Un saludo y gracias por el blog

    ResponderEliminar

Follow