PROMOS

Eres Preppy?

Hoy os quiero hablar de la marca de ropa Holy Preppy. Me encanta!! La he descubierto hace muy poco por la web, y he quedado enamorada de cada una de sus prendas!

Moda muy femenina, coqueta, con mucho juego y no apta para pasar desapercibida.

Vestidos mini con volantes, formas románticas, estampados chic..una delicia su colección para la nueva estación que entra.

El short rosa (uno de mis colores favoritos) con una camiseta casual y la cazadora mini, da un resultado genial para los looks mas informales.

A la vez sofisticada y elegante, sin olvidar nunca la feminidad de la mujer, presente en cada uno de sus diseños. Me recuerda mucho al estilo Gossip Girl.

No es una marca precisamente barata (a partir de los 100 euros) pero merece la pena invertir un poco más y pagar la exclusividad de no ir igual que la mayoría, y dar un toque completamente diferente a las marcas habituales de la mayoría de nosotras.


Perfecto este último look! Que combinados con un buen maquillaje efecto natural, un toque de gloss rosa clarito, y una melena semi-ondulada puede hacer las delicias de mas de una!

18 comentarios

  1. Con Preppy hasta la muerteee!!! Me encanta esta marca, en mi perfil del blog la falda rosa es de esta marca, y ahora tengo fichado el abriguito blanco de volantes, lo has visto???? es precioso, y uno de los vestiditos de volantes que has colgado tambien. Anoche estuve dudando si colgar la entrada de Preppy o de Denny, al final me decidí por la segunda y me alegro que tu hayas hecho esta.
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  2. Siiii lo he visto!! me encanta!! Ojearé enseguida tu post de Denny!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. La conozco y tiene cosas monísimas!
    Un acierto tu entrada!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!

    Yo la conocí hace unos meses y la verdad que tiene cosas super chulas!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que oi hablar de ella y me encantan sus propuestas!!
    Bss guapi

    ResponderEliminar
  6. sexyyyyy!

    me encanta y viva el verano!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este estilo, me paso inmediatamente a cotillear que más tienen....

    Pasate por mi blog, te he dejado un premio/TAG!!

    Besos y hasta pronto!

    http://misssapopoo.blogspot.com/2011/03/premio-tag.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo de la marca.
    Si quieres pasarte por mi blog estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa me voy a imprimir tu coment y llevárselo a mi madre para cuando me diga: "que demonios te has puesto hoy" jajajajaja
    Mil gracias por los piropos, lo que voy a ahorrar en colorete si continúas así jajajaj.
    Mira yo no conocía este casa y me has gustado mucho, tiene cosas muy chulas y muy fáciles para salir de los circuitos de moda habituales, muy chula si señorita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese estilo, es tan femenino...

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  11. Chicas, muchas gracias por los comentarios!!!! Respondo en nombre de Miriam, que es la que ha colgado (y se ha currado) el post, pero sé que piensa lo mismo que yo: que sois fantásticas.

    Muchas gracias por los premios, me paso ahora mismo a "recogerlos", jajaj.

    @Gabriela, no nos has puesto cuál es tu blog, pero si nos pones el enlace nos pasaremos encantadas.

    ¡Besos a todas!

    ResponderEliminar
  12. Olaaa! me ha encantado el post tanto por las fotos como por la ropa! aunq creo que no llegaría al precio jeje. Acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado mucho! Yo he empezado uno hace poco y me encantaría que os pasarais. un besazo, ministras de belleza!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Últimamente tengo un pelín abandonados los blogs a los que sigo... pero es que si llego a casa y me pongo con los blogs, dejo abandonada a mi 'amiga/potro de tortura' elíptica. En fin... que Holy Preppy me encanta, pero no me da con mi presupuesto actual y con el anterior me da, pero me sigue pareciendo un pelín cara.

    Yo no lo he visto por ningún sitio, pero lo quiero YA!!! Tengo el pelo supergraso y tengo que lavarlo día sí y día no y ya el segundo día voy con cola de caballo, que si no debería lavarlo cada día. He probado con todo y nada… Ni el Elvive Citrus, ni el Pantene Aqualight, ni el Pantene Purificante… ¡nada!!! Así que quiero probar este!!! Sunsilk sí que se vendía en España. Yo he tenido cosas de esa firma, así que a buscar el purificante para mi pelo supermegagraso.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Huy, se me ha colado un comentario de otro blog.... esto de copiar////pegar jajajajjaja. No creas que me he vuelto loca... hablábamos de champús del pelo para pelos megagrasos como el de una servidora ;-)

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!! como bien dice Rosa sois fantasticas!!! muchas gracias me alegro que os guste!
    recogemos los premios y trataremos de contestar las preguntas!!!!
    besitos1

    ResponderEliminar
  16. None, se te habrá colado el comentario de otro blog, pero me has picado la curiosidad. Si conoces un champú realmente efectivo para el pelo graso grasoso, como el mío, ten piedad de mí y cuéntamelo, por diosssssssssss.

    ResponderEliminar
  17. Fabulous post! The first two dresses are amazing! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit mine:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Esta marca es una pasada, yo la compro en la web
    https://www.ilnfashionshop.com/

    ResponderEliminar

Follow