PROMOS

Mi facial personalizado en Spa by Valmont Barcelona

Un tratamiento facial personalizado es un básico para el cuidado de la piel, y si es con productos Valmont la cosa mejora un montón de golpe...


Creo que uno de los mejores planes que podemos hacer al regresar a la rutina de las vacaciones es visitar un Spa. Puede ser tu favorito o uno nuevo para ir descubriendo lugares nuevos como a mí me gusta. Y en este caso opté por Spa by Valmont en Barcelona.

spa valmont tratamiento

Si quieres sentirte mimada y especial con cosmética de "luxe" suiza como es Valmont, este es tu refugio. Valmont es una marca que siempre me ha gustado. La descubrí gracias al dueño de The Cosmeticoh el cual me obsequió con unas muestras de la marca y tuve el placer de probar y “caer rendida” a sus propiedades. Un día os hablaré de mis cosméticos favoritos de la marca y porqué es tan buena, prometido.

Pues bien, volviendo a mi cita, nada más llegar, me ofrecieron algo para beber mientras me hacían la ficha en el salón de la casa decorada con un gusto exquisito: acogedor y modernista. La paz era absoluta.

spa valmont barcelona facial

Mi tratamiento consistió en 1 hora de tratamiento facial personalizado a base de cremas y mascarillas. Con desmaquillado, exfoliación suave, toallas calientes, masaje (genial gracias a Verónica) y mascarilla.

Lo mejor: mientras actúa la mascarilla un masaje de manos o pies a elegir. Es como estar en el paraíso, casi me duermo de lo relajada que estaba.

El resultado espectacular: mi piel quedó suave, sin ninguna rojez (mi piel suele tener alguna que otra), calmada, radiante.

Descubrí este centro gracias a una página web dedicada a promocionar servicios de estética, en este caso. Por eso el servicio me costó unos 60 euros, pero su precio real es unos 110. Fue mi capricho regalo de cumpleaños (si una misma no se cuida...).

Al finalizar me dieron unas muestras de algunas de las cremas y limpiadores utilizados. Estoy deseando volver y probar otro tratamiento. 

Así que si eres de Barcelona o vas a venir de visita, te recomiendo ruta por aquí. Está en calle Pomaret en el barrio de Sarriá. ¿Te apetece?

(Imagen 1: La Vanguardia)

7 comentarios

  1. Gracias a ti, Miriam por tu confianza en Valmont.
    Un beso
    Verónica Boza.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me apetece!
    Yo escojo masaje en los pies y me quedo dormida seguro.
    La decoración parece de un salon-comedor de alguna casa decorado con muy buen gusto.

    qué suerte niña!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! La decoración es muy bonita
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Looks like a really nice place!

    Jules x

    ResponderEliminar
  5. Un sitio muy bonito. No hay duda que en un SPA relajas y olvidas las preocupaciones y sales de ahí como nueva. Y se después de eso usas tus marcas de cremas favoritas para tu piel, te quedarás preciosa

    ResponderEliminar

Follow